Empresa del sector hotelero selecciona un/a Técnico/a de Calidad para uno de sus establecimientos ubicados en entorno vacacional.La persona seleccionada se incorporará al equipo de operaciones, participando activamente en el control y la mejora continua de los procesos relacionados con la calidad del servicio, higiene, sostenibilidad y satisfacción del cliente.Funciones:- Supervisión y actualización del Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2008, así como de los procedimientos y registros asociados.- Gestión y seguimiento del Sistema de Gestión Medioambiental según la norma UNE-EN ISO - Apoyo en la implantación de estándares de calidad turística en establecimientos del grupo.- Asesoramiento legal y técnico en materia de calidad a los diferentes equipos directivos.- Vigilancia del cumplimiento de la normativa de seguridad e higiene alimentaria en áreas como restauración y cocina.- Control de medidas de prevención y control de legionela, así como cumplimiento de normativas de calidad del agua.- Seguimiento de desviaciones, revisión documental y análisis de no conformidades.- Supervisión de recogida de muestras, análisis preventivos y correctivos.- Evaluación y actualización del Plan de Alérgenos en los puntos de consumo. Requisitos: - Formación superior relacionada como Biología, Química o técnico de laboratorio. - Sistemas de gestión de la calidad basados en normas ISO. - Mínimo 2 años de experiencia en funciones similares, preferiblemente en la industria hotelera o de restauración. - Conocimiento de normativas de calidad aplicables en hostelería (ISO 9001, ISO 14001, etc.).- Contacto, indicaciones y control con las empresas subcontratadas en materia de analíticas de hidráulica y alimentos.Se ofrece:- Incorporación estable a grupo hotelero consolidado.- Oportunidades reales de desarrollo profesional.- Entorno dinámico y colaborativo.- Formación continua a cargo de la empresa.