AllPeople busca un / una
Técnico / a Back Office de Exportación, en una empresa dedicada a la producción y comercialización alimentaria.Trabajando en colaboración con el equipo Comercial y coordinando información con otros departamentos, serás responsable de:
Gestionar la parte comercial:
verificar especificaciones de pedidos, seguimiento de stocks, producción y calidad.Registrar toda la información en el ERP, incluyendo condiciones comerciales, precios, cargas y planificación por contenedor.Crear y enviar documentación de carga según requisitos del cliente internacional (proformas, albaranes, certificados, CMR, documentación aduanera, etc.).Enviar informes, mantener comunicación fluida y seguimiento continuo con el cliente.Gestionar contratos y coordinar con logística y frigoríficos para asegurar las condiciones de entrega.Intermediar con el cliente y el equipo de Calidad para revisar etiquetas, homologaciones y cuestionarios técnicos.Estudiar y aplicar normativa vigente en exportación e importación según destino.Coordinar y asegurar el cumplimiento de plazos, calidad y nivel de servicio.Requisitos esenciales:
Formación en Administración, Comercio Internacional, Logística u otras relacionadas.Al menos 3 años de experiencia en Back Office Comercial o Exportación en empresas industriales o alimentarias.Sólidos conocimientos de logística nacional e internacional.Experiencia en gestión documental de exportación y normativa aduanera.Experiencia con ERP, preferiblemente LIBRA.Dominio de Office 365, especialmente Excel.Nivel alto de inglés (requisito imprescindible).Beneficios ofrecidos:
Oficinas en el centro de Vigo con comodidades.Viernes de teletrabajo y horario flexible de lunes a jueves.Jornada intensiva desde la segunda quincena de junio hasta principios de septiembre.Plan de retribución flexible.Formación anual individualizada y cursos de idiomas.Descuentos en productos de la empresa.Se busca incorporación a corto plazo.¿Listo para dar el siguiente paso en tu carrera?MindYourTalentAllP.
#J-18808-Ljbffr