El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.Beneficios que te ofrecemos:
My MeliáRewards:
Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits:
Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.En medio de las aguas cristalinas de Cala Pola y Cala Giverola y de las majestuosas montañas de la Costa Brava se encuentra tu casa mediterránea. Sumergido en plena naturaleza. Este rinconcito, muy próximo a Tossa de Mar, alberga un resort con suites independientes, spa, piscinas con vistas al mar Mediterráneo, instalaciones deportivas y restaurantes para disfrutar con la familia.Misión del puesto:
Responsable de la gestión del Economato, liderando la recepción de las mercancías, custodia y suministro adecuado de todos los productos, géneros, artículos o bienes que se utilizan para la operación y mantenimiento de la unidad de negocio.¿Qué tendrás que hacer?Realizar y dar seguimiento a pedidos en caso de que los departamentos no realicen sus propios pedidos. En el caso de que los realicen, apoyar a los equipos y hacer seguimiento de los pedidos.Supervisar las actividades de recepción, almacenamiento, distribución y mantenimiento de productos, verificando el correcto estado de las mercancías y su documentación.Supervisar y realizar la entrada de pedidos en sistema.Controlar las existencias y mantener el stock del almacén.Supervisar el correcto almacenamiento de los productos según su categoría y las pautas de inventario.Realizar inspecciones periódicas a productos perecederos para asegurar condiciones sanitarias y higiénicas.Gestionar salidas de almacén y traspasos entre almacenes.Participar en procesos de inventario y optimización del almacén.Analizar información, buscar mejoras y proponer iniciativas para optimizar resultados.Elaborar informes y estadísticas de productos y servicios.Solicitar necesidades, altas, modificaciones y bajas de proveedores y productos.Supervisar al personal a su cargo, asegurando el cumplimiento de objetivos y procedimientos.¿Qué buscamos?Formación relacionada con el puesto.Proactividad, dinamismo, iniciativa y trabajo en equipo.Inquietud por aprender.En Meliá todos somos VIPNuestra calidez, cercanía y pasión hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y con la sensación de pertenecer a una gran familia. En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades, promoviendo una cultura empresarial inclusiva y diversa, y comprometida con la sostenibilidad y el crecimiento responsable.Si quieres ser parte de nuestro equipo, postúlate y muestra tus habilidades rellenando el formulario y dejando un toque personal en la carta de presentación.El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/208086960/l279-warehouse-manager-zel-costa-brava-girona/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr