Gestor/a Atención Al Cliente y Fidelización Iv, Las Rozas de Madrid
Las Rozas de Madrid, Spain
Job Details
Para formar parte del Área de Customer Experience, seleccionamos Técnico/a de Fidelización Clientes. Nuestra División de seguridad electrónica lleva más de un siglo protegiendo hogares, activos, empresas y clientes de todo el mundo, ofreciendo soluciones de integración y servicios avanzados de seguridad. Con nuestros sistemas de alarmas, un hogar o negocio se convierte en un entorno tranquilo y seguro.
¿Cuál será tu rol?
Nuestro equipo de Atención al Cliente y Fidelización está formado por agentes expertos en contacto directo con nuestros clientes a través del canal telefónico, cuya misión es conseguir la satisfacción de la experiencia del cliente con soluciones rápidas y efectivas que aporten valor. Cualidades como la cercanía, la profesionalidad, la implicación y la excelencia en la gestión son claves si quieres formar parte de nuestro equipo. Tú voz será la imagen de Johnson Controls ante nuestros clientes.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Fidelización de clientes, control y contención de posibles solicitudes de baja en servicios, siguiendo los protocolos establecidos.
* Atención de llamadas de clientes para resolver consultas o solicitudes relacionadas con el servicio contratado.
* Asesoramiento experto sobre servicio, producto, mantenimiento y contratos.
* Implicación y seguimiento personalizado de casos.
* Aportación de soluciones rápidas y efectivas.
* Registro de información y cambios en fichas de clientes, así como altas nuevas.
* Manejo de campañas telefónicas promocionales.
* Labores administrativas y de back office.
¿Qué perfil necesitamos?
* Formación en Administración, Marketing, Comercio, Ventas o similares.
* Experiencia previa en atención al cliente, contact center o fidelización.
* Conocimientos básicos de Internet, Word, hojas de cálculo y correo electrónico.
* Valorable nivel alto de inglés.
Competencias
* Buenas habilidades de comunicación y negociación.
* Pasión por el trato al cliente.
* Excelencia telefónica y capacidad para tratar con todo tipo de clientes.
* Organización, positividad, responsabilidad y empatía.
* Iniciativa para tomar decisiones según la política del equipo.
Horario: 11:00 - 20:00 (L-V)
¿Qué ofrecemos?
Johnson Control ofrece un paquete retributivo competitivo, beneficios sociales como seguro de vida y accidente, y la opción de Retribución Flexible. También ofrecemos estabilidad laboral, formación continua, desarrollo profesional y un excelente clima laboral. Trabajando con nosotros, formarás parte de una compañía global que valora la diversidad y recompensa el trabajo bien hecho.
¿Quiénes somos?
En Johnson Controls, transformamos los entornos donde las personas viven, trabajan, aprenden y juegan. Desde la optimización del rendimiento del edificio hasta la mejora de la seguridad y la comodidad, impulsamos resultados que importan. Con un equipo de 105,000 expertos en más de 150 países y más de 130 años de innovación, estamos comprometidos con la misión de nuestros clientes. Nuestra cartera incluye marcas confiables como Tyco, York, Sensormatic Solutions, y más.
Este anuncio respeta las leyes de igualdad de género y promueve la diversidad e inclusión en el lugar de trabajo.
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