El Grupo VILOR es una de las principales empresas a nivel nacional, integrada en el sector de la construcción y las infraestructuras públicas, con experiencia y reconocimiento en la gestión de proyectos constructivos.
Buscamos JEFES/AS DE OBRA, con los siguientes requisitos, para incorporarse a nuestras obras ferroviarias de la zona:
- Titulación de ICCP, Ing. Civil o Ing. Téc. Obras Públicas.- Necesaria experiencia acreditable de al menos 5 años como jefe/a de obra- NECESARIA EXPERIENCIA ACREDITABLE EN OBRAS FERROVIARIAS- Necesario carnet conducir B- Salario en función de valía y experiencia
Además, en dependencia del Jefe/a de Obra, precisamos incorporar JEFES/AS DE PRODUCCION, con experiencia acreditable en obras ferroviarias, para:
- Control de costes y producción.- Control y gestión de plazos.- Gestión de equipos.- Relación con proveedores.
Ofrecemos:
- Vehículo y combustible- Comidas a cargo de empresa- Teléfono y ordenador- Salario competitivo
Grupo Vilor - AIP es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, comprometido con lograr la diversidad dentro de su plantilla y crear un entorno de trabajo inclusivo. Por lo tanto, aceptamos solicitudes de personas cualificadas para el puesto, independientemente de su género, orientación sexual, origen étnico, creencias, edad, discapacidad u otras características. Se anima a las mujeres, especialmente, a solicitar el puesto.