Misión: _Participar con cierta autonomía y responsabilidad en las tareas de recepción asistiendo al jefe de recepción y el resto de recepcionistas en la atención y servicio al cliente._Tareas y deberes:Ø Realizar tareas administrativas y de gestión básicas.Ø Atención diligente a las demandas de los clientes.Ø Proporcionar información a clientes y visitantes sobre cuestiones relativas al establecimiento, la zona geográfica, actividades culturales y comerciales.Ø Registro y tratamiento de datos y documentación, check-in y check-out.Ø Informar y colaborar con el resto de departamentos a fin de planificar el trabajo efectivo.Ø Recibir a visitantes externos.Ø Registrar incidencias y comunicación al departamento correspondiente para su resolución.Ø Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales establecidas.Formación académica:Estudios mínimos: FP superior relacionado con Turismo o AdministraciónEstudios adicionales:_ _Grado en TurismoIdiomas: Nível alto de inglés y alemán según se requiera, otros.Conocimientos informáticos: Nível medio de programas de gestión hotelera y ofimática.Competencias**:Tolerancia al estrés, sociabilidad, **orientación al cliente, resolución de problemas.Experiência laboral: 1 - 2 años en puesto similar.Requerimientos: Carnet de conducir, permiso de trabajo.Tipo de contrato: Fijo discontinuo