Coordinador / a Call Center Televenta - Producto financieroServinfom Finance, una compañía del Grupo Servinform, con más de 6.000 profesionales y más de 1.500 clientes, se especializa en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.En Málaga - Campanillas, estamos desarrollando un proyecto estable enfocado en Atención al Cliente y Ventas, y actualmente buscamos un / a COORDINADOR / A DE CALL CENTER en el sector bancario.Nuestra plataforma recibe llamadas de clientes bancarios para gestionar consultas y resolver dudas, además de realizar ventas cruzadas, ofreciendo créditos, seguros, y otras opciones financieras.Cuáles serán tus funciones?Gestión del equipo de agentes asignadosControl y envío de reportes, elaboración de informesDistribución del trabajo y gestión de la cartera de clientesRevisión de KPIs y establecimiento de medidas correctivasSeguimiento de la calidad del servicioRealización de formaciones para el equipoSeguimiento y conversión de ventas cruzadasJornada completa de 39 horas semanales, de lunes a viernes, de 12 :
00 a 21 :
00 horasSalario de convenio de Contact Center :
18.092,14 € brutos anuales (1.507,66 € mensuales) + comisionesCategoría :
Coordinador / a, Nivel 8 del convenio de Contact CenterUbicación :
Málaga - Campanillas, con zona de aparcamiento disponible a 5 minutos de las oficinasEn Grupo Servinform promovemos la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión, trabajando día a día para cumplir con estos valores fundamentales.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr