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Join to apply for the Hollister Co. - Assistant Manager, Gran Via 2 role at Abercrombie & Fitch Co.
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Join to apply for the Hollister Co. - Assistant Manager, Gran Via 2 role at Abercrombie & Fitch Co.
Descripción de la empresa Abercrombie & Fitch Co. es un minorista omnicanal, especializado en ropa y accesorios dirigido a niños y jóvenes, con un surtido adaptado a las necesidades específicas de su estilo de vida. La compañía opera una familia de marcas, incluyendo Abercrombie & Fitch, YPB, abercrombie kids, Hollister y Gilly Hicks, cada una compartiendo el compromiso de ofrecer productos de calidad duradera y comodidad excepcional que apoyan a clientes globales en su viaje a ser y convertirse en quienes son. Abercrombie & Fitch Co. gestiona más de 750 tiendas de estas marcas en Norteamérica, Europa, Asia y Oriente Medio, así como los sitios de comercio electrónico abercrombie.com, abercrombiekids.com y hollisterco.com. Atendemos a clientes globales con un propósito claro: liderar con propósito y poner a nuestra gente en primer lugar.
Descripción del empleo
El rol
El Assistant Manager es un rol multifacético que fusiona la estrategia comercial, las operaciones, la creatividad y la gestión de personas. Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente. Supervisan las operaciones diarias de la tienda, incluidas las rutinas de apertura y cierre, e impulsan la eficiencia en todos los procesos. Aplican su experiencia creativa a través de la gestión de la mercancía, la recomendación de estilos y el conocimiento del producto. Son líderes de talento, gestionando desde el proceso de selección y la capacitación hasta la fidelización y desarrollo del personal. Se espera que den lo mejor de sí cada día, con una filosofía de promoción interna para crecer dentro de la organización.
Lo que harás
* Experiencia del cliente
* Impulsar las ventas
* Cumplimiento Omnicanal
* Presentación de tienda y supervisión de la superficie de ventas
* Operaciones de tienda y almacén
* Gestión y administración de personal, y gestión de nómina
* Capacitación y desarrollo
* Comunicación
* Protección de activos
The Job
The Assistant Manager is a multi-faceted role that merges business strategy, operations, creativity, and people management. Strategically, assistant managers are responsible for driving sales results by analyzing the business and providing best-in-class customer service. They are responsible for overseeing daily store operations including opening and closing routines and driving efficiency in all store processes. Assistant managers leverage their creative expertise through floorset updates, styling recommendations and product knowledge. Assistant managers are also talent leaders, driving everything from recruiting and training to engagement and development. They are expected to show up, bringing their best selves everyday. With a promote-from-within philosophy, our Assistant managers will build upon their initial foundation and have the opportunity to grow into the future leaders of our store’s organization.
What You'll Do
Customer Experience
Drive Sales
OMNI Channel Fulfillment
Store Presentation and Sales Floor Supervision
Store & Stockroom Operations
Staffing, Scheduling, and Payroll Management
Training and Development
Communication
Asset Protection
Requisitos
Lo que conlleva
Grado/licenciatura O un año de experiencia en supervisión en un puesto de atención al cliente
CEFR B2 Fluidez en inglés & español, requerida
Capacidad para presentarse ante un entorno dinámico y desafiante
Habilidad para el trabajo en equipo
Proactividad
Impulso para la consecución de objetivos
Multitarea
Interés y conocimiento en moda
What It Takes
Bachelors Degree OR one year of supervisory experience in a customer-facing role
CEFR B2 Fluency in English & Spanish, required
Strong problem-solving skills
Ability to show up in a fast-paced and challenging environment
Team building skills
Self-starter
Drive to achieve results
Multi-Tasking
Fashion Interest & Knowledge
Información adicional
Lo Que Conseguirás
Siendo asociado en Abercrombie & Fitch (A&F Co.) te podrás beneficiar de una gran variedad de programas diseñados especialmente para encajar contigo y tu estilo de vida. A&F está comprometido con proporcionar beneficios simples, competitivos y comprensivos. También ofrecemos incentivos para recompensar el compromiso de nuestros asociados, como: programa de Bonificación de Incentivos Trimestrales, seguro médico privado, tiempo de descanso remunerado adicional, un día de voluntariado pagado por año, descuento en mercancía, programa de asistencia para asociados, capacitación y desarrollo, oportunidades de avance profesional y un equipo global que te celebrará.
What You’ll Get: beneficios en inglés y español, que incluyen bonos, seguro, tiempo libre, descuentos y desarrollo profesional. Cualquier oferta para este puesto podría depender de trámites de visado de trabajo aplicables. Abercrombie & Fitch Co. es un empleador de igualdad de oportunidades.
Seniority level
* Entry level
Employment type
* Full-time
Job function
* Customer Service
* Industries
* Retail and Apparel & Fashion
Referrals increase your chances of interviewing at Abercrombie & Fitch Co. by 2x
Any job offers for this role could be subject to and conditional upon the applicant carrying out applicable work visa formalities. You could be contacted by the company to find out which documents you will need to provide. Abercrombie & Fitch Co. is an Equal Opportunity employer
#J-18808-Ljbffr