Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Office manager

Santomera Bay
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

Sobre NosotrosSomos una oficina privada con sede en Barcelona que actúa como private office y holding estratégico, impulsando inversiones y compañías del portfolio en sectores como el financiero, inmobiliario y de servicios profesionales. Nuestro equipo lidera funciones corporativas clave para asegurar una gestión moderna, transversal y alineada con los más altos estándares del mercado.Sobre la posiciónBuscamos incorporar un perfil con visión organizada y fuerte capacidad ejecutiva, responsable de coordinar el día a día de las oficinas y dar soporte directo a la dirección, contribuyendo a que todas las operaciones administrativas y corporativas se ejecuten de forma impecable.Objetivo del puestoDar soporte a la dirección en la gestión de agenda y coordinación de reuniones.Supervisar y controlar los presupuestos, gastos y recursos financieros relacionados con las oficinas.Desarrollar e implementar políticas y procedimientos que mejoren la eficiencia operativa.Coordinar y gestionar los desplazamientos y viajes del equipo.Supervisar la logística de eventos y reuniones internas y externas, asegurando su ejecución profesional.Gestionar de forma integral la operativa de las oficinas (procesos administrativos, suministros, instalaciones).Gestionar la recepción, llamadas y correspondencia, asegurando una atención profesional a visitantes y stakeholders.Requisitos del puestoExperiencia previa de al menos 3–5 años en posiciones de Office Manager, Executive Assistant o similares, con exposición a front office.Excelentes competencias organizativas, con capacidad para gestionar múltiples tareas en paralelo y priorizar eficazmente.Alta responsabilidad y confidencialidad en la gestión de información crítica.Capacidad para anticipar, identificar y resolver desafíos cotidianos en un entorno dinámico.Facilidad para comunicarse de manera clara y efectiva, tanto verbalmente como por escrito, con diferentes niveles dentro de la organización y con proveedores externos.Dominio del paquete Microsoft Office y experiencia con herramientas colaborativas (Teams, SharePoint, Outlook, etc.).Competencia en la supervisión de presupuestos, control de gastos y optimización de recursos.Nivel nativo de castellano y catalán.Nivel profesional en inglés.¿Qué ofrecemos?Un proyecto estratégico en crecimiento.Cultura colaborativa, joven y profesional, basada en integridad, excelencia, agilidad y colaboración.Participación en iniciativas con impacto a través de nuestro programa Meaningful Impact.Contrato indefinido y paquete de compensación competitivo.Beneficios corporativos: seguro médico privado, flexibilidad horaria los viernes, actividades de equipo y programa de desarrollo profesional.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Office Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar