Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de mantenimiento

JR Spain
Mantenimiento
Publicada el 28 julio
Descripción

¿No te gusta asumir nuevas responsabilidades? ¡Entonces no vengas a Elis!

Pero si quieres ser el/la máximo/a responsable del mantenimiento preventivo de nuestros equipos industriales, formar parte del liderazgo de un equipo de 4 personas y garantizar el éxito del buen funcionamiento y sostenibilidad de nuestra herramienta productiva y de todas nuestras instalaciones, ¡te esperamos!

¿Conoces muchas empresas que tengan más de 100 años y sigan siendo el número uno?

No elijas Elis si no te gusta el liderazgo de proximidad.

En Elis, el/la Responsable de Mantenimiento desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la planta y la puesta a punto de la maquinaria:

* Gestión y liderazgo de personas.
* Expertise en equipos de mantenimiento: túneles de lavado, secadores industriales, transportadores, calandras.
* Responsable del mantenimiento preventivo y correctivo de toda la maquinaria de la planta.
* Organización y planificación del mantenimiento preventivo y correctivo.
* Supervisión de controles periódicos de parámetros de funcionamiento de los equipos.
* Cumplimiento de normas de seguridad y salud.

Un trabajo de responsabilidad y altamente versátil en el campo del mantenimiento industrial técnico, con la mejor formación y un equipo de apoyo nacional, ¿te interesa?

¿Sí? Entonces únete a nosotros:

* Período de inducción y formación para conocer Elis, nuestros servicios y el puesto.
* Incorporación mediante contrato indefinido en un proyecto estable y con posibilidades de crecimiento profesional.
* Semana laboral de lunes a viernes, jornada completa y contrato estable.
* Salario fijo progresivo + variable motivador ligado a tus objetivos.
* Bonificaciones por objetivos del departamento de mantenimiento y otros beneficios: ayuda con dietas, cesta de empresa, etc.
* Retribución flexible (dietas, cheques guardería, ayuda formación, seguro médico).

Si tienes titulación en ingeniería eléctrica o mecánica, 4 o más años de experiencia en entorno industrial, eres eficiente, fiable y autónomo, y buscas un contrato estable con oportunidades de desarrollo, súmate a ELIS.

ELIS MANOMATIC, S.A.U. garantiza igualdad de oportunidades en sus procesos de selección, sin discriminación por sexo, estado civil, edad, origen racial o étnico, condición social, religión, orientación sexual, afiliación sindical o idioma.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico de mantenimiento
Archidona
Eurofirms Group | People first
Técnico de mantenimiento
Oferta cercana
Prácticas de operaciones de mantenimiento en empresa del sector vacacional en la costa del sol
Marbella
Becario
Homewatch-Marbella
Mantenimiento
Oferta cercana
Consultor/a preventa (mantenimiento hardware de infraestructura it)
Econocom Servicios España
Mantenimiento
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Mantenimiento > Empleo Mantenimiento en Provincia de Málaga > Responsable de mantenimiento

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar