Transport Planner El candidato será responsable de la planificación y el control de los pedidos de entrega al cliente en coordinación con los almacenes y los proveedores.
Responsabilidades Control de pedidos y entregas.
Análisis de la disponibilidad de cada producto y elaboración de una planificación eficiente que permita atender el 100% de los pedidos.
Contacto permanente con almacenes para actualizar inventarios y con transportistas para confirmar entregas.
Responsable de la previsión de las entregas de las próximas semanas de acuerdo con la planificación de pedidos de los clientes.
Análisis para seleccionar el almacén o proveedor adecuado para cada pedido y análisis de los SLA de cada almacén.
Establecimiento de la planificación de las entregas a los clientes.
Análisis de los servicios en términos de calidad y precio.
Plan de acción para el almacén y el transportista.
Pronóstico y estimación de las necesidades y entregas hacia y desde cada depósito.
Gestión con responsables de depósitos y equipos de Retail para garantizar una recogida eficiente y la disponibilidad de stock en todo momento.
Educación Gestión de logística, compras o similar.
Experiencia + de 5 años.
Idiomas Español e inglés alto.
Tecnología Sistemas ERP, CRM, MS Office, Excel avanzado (obligatorio).
Habilidades Actitud positiva y de trabajo en equipo, habilidades de comunicación, aptitudes interpersonales, capacidad de consultoría, habilidades analíticas, organización y atención al detalle.
Contrato Contrato permanente.
Beneficios ✓ Desayunos en la oficina: tenemos suministro de té y café
✓ Modelo híbrido de trabajo: tt (LyV), oficina (M,X,J)
✓ Disponemos de 23 días de vacaciones
✓ Horario intensivo viernes y mes de agosto
✓ Respeto del horario y conciliación personal
✓ Beneficios de retribución flexible (restaurantes, guardería, formación y transporte)
#J-18808-Ljbffr