¿Tienes experiencia liderando proyectos en entornos industriales? Te estamos buscando
En ManpowerGroup nos encontramos en la búsqueda un/a Project Manager para gestionar un servicio externalizado en el sector industrial.
Buscamos un/a profesional con visión operativa, capacidad de liderazgo y experiencia en la mejora continua de procesos. Si buscas un proyecto estable, con posibilidades de desarrollo y formación continua, esta puede ser tu oportunidad.
Tus funciones serán:
- Liderarás un equipo de trabajo dedicado a la verificación de piezas, formado por jefes/as de equipo y operarios/as, distribuidos en diferentes turnos personas), en empresa cliente dedicada a la fabricación de componentes para automoción.
- Serás el responsable de llevar el control de los registros diarios de volúmenes de piezas verificadas y tiempos de actividad de la plantilla.
- Mantendrás y reportarás diariamente las herramientas de control operativo establecidas en el servicio.
- Planificarás los recursos necesarios en función de los volúmenes de actividad o previsiones del cliente, para garantizar indicadores clave de gestión como productividad, rotación, absentismos y calidad.
- Trabajarás dando soporte a la Oficina Técnica y a los diferentes departamentos de operaciones en la optimización de los procesos o en planes de mejora continua, sobre problemas identificados, asegurando el mantenimiento de los estándares.
- Serás en principal interlocutor del cliente, atendiendo a las necesidades diarias y ofreciendo un servicio de calidad, generando confianza y lealtad.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación Indefinida.
- Salario: 36.000
- Horario de lunes a viernes
📌 Project Manager
🏢 ManpowerGroup Solutions – Outsourcing
📍 Mallavia