¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos? Desde Adecco estamos buscando teleoperadores/as de ATENCIÓN AL CLIENTE.¿Cuáles van a ser tus funciones?- Atención al cliente para canales de voz y escritos como chat (gestión de pedidos y resolución de incidencias) de un importante servicio de Retail.Requisitos- Experiencia en Contact Center- Disponibilidad para realizar la formación y trabajar en las fechas indicadas- Buena capacidad de escritura y desarrollo en medios informáticos¿Qué ofrecemos?FORMACIÓN:
- Formación del 26/08/2025 al 01/09/2025 en horario de 09:
00 a 15:
00 horas. Presencial y remunerada con un importe de 6,40€ / brutos la hora.Modalidad:
PresencialUbicación:
Zona García Noblejas.El día 25/08 hay una jornada presencial y selectiva previa a la formación.CONTRATO:
Jornada de 30 horas semanales de lunes a domingo. Dos opciones de horario:
- Franja horaria de 09:
00 a 15:
00- Franja horaria de 15:
00 a 21:
00Alta del contrato el día 2/09/2025 hasta el 16/09/2025Trabajo presencial en zona García NoblejasSalario 9,4€ brutos / hora