ASINEM busca incorporar responsable en el área comunicación con incorporación inmediata. Contrato indefinido a tiempo completo.
Preferiblemente licenciado/graduado en Periodismo, Marketing, relaciones públicas o similar. Con conocimientos de catalán y experiencia mínima 1 año en puesto similar o medios de comunicación.
La misión del candidato será colaborar, ejecutar y hacer seguimiento de las acciones de comunicación internas y externas de la Asociación.
Entre las tareas se encuentran la creación de noticias, notas de prensa y discursos siguiendo el tono de voz de la Asociación; seguimiento del clipping de noticias; creación de campañas publicitarias; gestión de proyectos; seguimiento y atención a los colaboradores; organización y seguimiento de eventos corporativos; diseño de cartelería; gestión de Redes Sociales y medición.
Se valorará experiencia en diseño, presentaciones y uso de programas de diseño de Newsletter, además de otras habilidades comunicativas.
Asinem es una organización empresarial de 46 años de existencia con 510 asociados, más de 3.000 empleados en la comunidad profesional, 32 colaboradores y forma parte de otros colectivas de carácter federativo. Tiene un presupuesto de comunicación de aproximadamente euros/año de los que son en publicidad. No hay personas a cargo. El puesto es de responsable único en relación directa con gerencia. La dinámica de trabajo tiene un importante componente de digitalización y es vital tener/ adquirir una visión global de la comunicación de forma integrada en todas las áreas de la organización.
Numero de personas en el equipo staff: 8
Numero de contratos indefinidos: 8
Número mujeres/ hombres: 5/ 3
Convenio de aplicación: Metal
Categoría: Jefe 1ª
Horario habitual de 09:00 a 17:00 de lunes a jueves – viernes de 9:00 a 15:00 (INVIERNO)
(VERANO) 8:00 a 15:00
Horarios adaptados a los hitos comunicativos (eventos y jornadas).