 
        
        Empresas: Hoteles Santos 
Presencial / Jornada completa Buscamos persona apasionada por el mundo del turismo y la hospitalidad, con gran orientación al cliente, para formar parte de nuestro equipo de Recepción. La persona candidata deberá tener habilidades de servicio al cliente y capacidades administrativas. El puesto se centrará en atender al cliente con los estándares de calidad establecidos. REQUISITOS MÍNIMOS:? Formación Universitaria ADE, Turismo o similar.? Alto dominio de inglés hablado y escrito.?Se valorarán otros idiomas. Buenas aptitudes de comunicación escrita y verbal. Experiencia previa en atención al cliente. Se valorará conocimiento PMS Ópera Cloud. TAREAS A REALIZAR:? Realizar check-in/ check-out. Responder a llamadas telefónicas y atender las solicitudes de clientes sobre reserva de habitaciones. Manejar el PMS para la gestión de reservas y consulta de disponibilidad, así como motor de reservas. Ofrecer en todo momento un excelente servicio de atención al cliente. Cumplir los estándares de calidad del departamento.? Estar en contacto con el resto del equipo de reservas, departamento comercial y demás departamentos del Hotel. Gestionar eficazmente quejas de clientes. COMPETENCIAS:? Destacado trato telefónico y aptitudes de atención al cliente. Conocimientos ofimáticos, informáticos y de los sistemas de reserva. Capacidad para priorizar eficazmente la propia carga de trabajo. Capacidad para trabajar de manera efectiva en un equipo y bajo presión.? Solución de problemas.? Gestión de varias tareas a la vez, establecer prioridades y buen control de las mismas.? Sociable, trabajo en equipo. 
Requisitos :