Descripción
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28. profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!
Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:
- El saber cuidar : ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
- El espíritu pionero : la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
- La empatía innata : ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
- La confianza compartida : desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
- La sinceridad de las emociones : añade valor a tu trayectoria cualificado siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Misión del puesto:
Gestionar, organizar y coordinar los equipos de auxiliares de atención domiciliaria, decidiendo, implantando y supervisando la forma más eficaz de atender las necesidades de las personas usuarias y de este modo garantizar su bienestar integral y su plena satisfacción con el servicio.
Funciones :
- Realización de visitas domiciliarias, supervisión casos usuarios/as, comunicación con trabajadores/as y usuarios/as del servicio y con referentes de servicios sociales de la zona.
- Realización de cuadrantes, gestión de base de datos mantenimiento / actualización continua, seguimiento y resolución de las incidencias del servicio.
- Gestionar equipo de personas, responder a consultas y peticiones de usuarios/as y trabajadores/as.
- Realizar informes sociales de los casos y otros documentos relacionados.
- Aplicación protocolos, organización y realización de coordinaciones grupales con trabajadores/as y auxiliares.
- Realizar reuniones con la dirección de la empresa.
Competencias:
- Escucha activa, empatía, gestión del estrés, resolución de conflictos, promover la comunicación, fomentar relaciones de apoyo y trabajo en equipo.
Ofrecemos :
- Jornada: 37 h/ semanales.
- Turnos: Lunes a Viernes (08:00 - 15:00h) y un día hasta las 21:00h. con posibilidad de 1 día de teletrabajo.
- Contrato: Temporal con posibilidad de posición estable
Requisitos mínimos
- Grado: Trabajador/a social, educador/a social y psicólogo/a.
- Certificado de delitos sexuales.