Empresa especializada en organización de eventos B2B selecciona una posición de Project
Manager Assistant para dar soporte en la gestión y ejecución de los proyectos.
Requisitos:
Experiencia en el sector de la gestión de eventos.Persona responsable, práctica, comprometida, flexible, orientada a cliente y objetivos.Ejecutiva, organizada, dinámica y con capacidad de trabajar en equipo.Habilidades para planificación y priorización de las tareas propias, así comocoordinación con el resto de equipo del proyecto.Detección temprana de futuros problemas con la gestión.Capacidad para trabajar bajo presión y con habilidades comunicativas.Muy buena atención al cliente.Imprescindible dominio de catalán, castellano e inglés hablado y escrito.Disponibilidad para viajar al extranjero para gestión eventos internacionales.Estudios relacionados con Turismo, Comunicación, RRPP, Organización de eventos yProtocolo.
Funciones a desarrollar:
Gestión de programas de conferencias y actividades.Preparación y envío de las comunicaciones.Seguimiento de invitaciones, consultas por mail y teléfono.Gestión de ponentes, vips, participantes, sponsors y/o entidades colaboradoras.Actualización bases de datos.Gestión de los datos y fotos de los ponentes, para publicar en la página web.Realización de informes y reportes semanales del estado del proyecto.Interlocución con el cliente o diferentes departamentos del evento.Gestión y coordinación de proveedores o partners del evento.Atención y gestión del evento onsite, durante celebración.
Otros conocimientos / competencias deseables:
Uso de Microsoft OfficeUso de herramientas tecnológicas de planificación y gestión del tiempo.Uso de CRM, ERP.
En retorno…
Serás parte de un equipo diverso que fomenta el intercambio de ideas, promoviendo unentorno de trabajo colaborativo e innovador.Valoramos lo que cada miembro de nuestro equipo aporta. La profesionalidad, la colaboracióny un ambiente amigable y de apoyo es el entorno perfecto para que las personas prosperen ydestaquen en lo que hacen.