¿Te consideras una persona con dotes de liderazgo y gestión de equipos? ¿Tienes experiencia como responsable de almacén?
Si estás buscando un proyecto fiable y con continuidad y te gusta el sector logístico, no dejes escapar esta posibilidad.
Si te consideras una persona orientada al logro y a la calidad, con experiencia en gestión de almacenes y de equipos, dispuesta a asumir un actual reto.
Responsabilidades:
Planificar y supervisar la operativa del almacén, incluyendo entrada y salida de material.
Garantizar la correcta ejecución de los procesos en forma y plazo.
Control de llegadas de producto, verificación de pedidos y gestión de incidencias.
Preparación y ubicación de pedidos en el almacén, considerando sus características.
Realizar compras de material del almacén.
Gestión de rutas y control de entregas, tanto con reparto propio como con agencias externas.
Liderar, organizar y gestionar el equipo del almacén (aprox. 7 personas: chóferes, mozos/as y personal administrativo), fomentando el trabajo en equipo y desarrollando perfiles polivalentes.
Identificar necesidades de recursos humanos y materiales.
Negociación con proveedores/as de consumibles y servicios de almacén.
Control de inventario, supervisión de stocks y condiciones de almacenamiento.
Garantizar el cumplimiento de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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