- Controlar e inspeccionar la ejecución de los trabajos realizados por las empresas mantenedoras contratadas, viajando por las diferentes tiendas de la Zona Norte, buscando su óptima realización, el correcto uso de las herramientas manuales y mecánicas de todo el personal técnico, y el cumplimiento de los procedimientos y normativa de PRL.
- Acompañamiento durante las inspecciones reglamentarias y seguimiento/subsanación de las deficiencias detectadas en el plazo establecido.
- Gestionar y tramitar la correspondencia y comunicación con administraciones y empresas de mantenimiento externas.
- Organizar y planificar las asistencias y citas con administraciones y empresas de mantenimiento externas.
- Realización de todas las funciones administrativas propias y asociadas al departamento de FM: revisión de precios y validación de facturas, actualización de precios anuales de los contratos de mantenimiento con empresas externas, planificación anual de los mantenimientos preventivos, solicitud de ofertas a empresas mantenedoras externas según el criterio establecido por FM Regional Manager o RE&E; National Facility Manager, revisión de las incidencias entrantes en el sistema de gestión del mantenimiento de activos (CAFM) y asignación a los proveedores o al FM Regional Manager en función de la urgencia y gravedad, etc.
- Actualización y mantenimiento de la información tanto en el Sharepoint específico de FM como del sistema de gestión del mantenimiento de activos (CAFM).
- Modificación de los contratos y solicitud de revisión de los borradores al FM y Legal Managers.
- Asegurar el buen funcionamiento de los sistemas y equipos informáticos del departamento FM.
- Participación y asistencia en cualquier proceso de licitación realizado con proveedores-mantenedores externos.