ATENCIÓN TELEFÓNICA EN UNA EMPRESA DE TRANSPORTE. SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE TRABAJO DEL RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE TRÁFICO. ENVÍO DE ORDEN DE CARGA A LOS CONDUCTORES, SEGUIMIENTO DE LA MERCANCÍA TRANSPORTADA, ENVÍO DE DOCUMENTOS Y DATOS NECESARIOS A LOS CLIENTES, SEGUIMIENTO DE DESCARGAS DE TACÓGRAFOS... IMPRESCINDIBLE:
HABILIDADES SOCIALES, EXPERIENCIA DE 12 MESES EN UNA EMPRESA DE TRANSPORTE, CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN, SABER RESPONDER A SITUACIONES DEL MOMENTO, CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO, CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS, GANAS DE TRABAJAR. SE VALORARÁ:
EUSKERA, INGLÉS Y FRANCÉS. GANAS DE TRABAJAR Y SABER LO QUE ES UN TRÁILER. HORARIO:
09:
00/13:
30-15:
00/18:
30 DE LUNES A VIERNESDatos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA:
162025009049 945160600 / www.Lanbide.Eus