Fifty es nuestra cadena de tiendas outlet donde se comercializan prendas de la marca Milano y otras del Grupo (Women’Secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro...), además de marcas de terceros que están presentes en el canal online y en tiendas seleccionadas.
Posee su propia marca, MILANO, la cual respira su propio ADN con prendas urban fit, trendy y actual. Además, su modelo Smart shopping permite a los clientes pueden experimentar una compra omnicanal única en el sector outlet.
Presente en 6 países con 69 puntos de venta. Dentro del proceso de expansión de la marca ha abierto sus primeras tiendas en Croacia y en México.
Queremos incorporar en el equipo de Visual Merchandising Fifty una figura que estará ubicada en las oficinas centrales de Madrid y que trabajará en el desarrollo de la imagen de nuestras tiendas, realizando funciones tales como:
Desarrollo de los layout, seguimiento de las adaptaciones.
Planificación operativa y desarrollo tiendas pilotos. Semanales/Mensuales.
Maquetación de dosieres y pautas de visual.
Colaboración en desarrollo de escaparates, implantación, styiling.
Pedidos de materiales tienda a tienda, escaparates, elementos puntuales.
Actualización de manuales v.m.
Seguimiento de las misiones de v.m.
Planificación de la operativa de las aperturas.
Visitas a las áreas y workshop equipos v.m
Formaciones equipos tienda.
Análisis semanales de las ventas y pesos de producto por zona.
Seguimiento de implantaciones y escaparte en internacional.
Se busca un perfil con conocimientos altos en:
Escaparatismo.
Styling.
PowerPoint.
Capacidad de análisis ratios de venta.
Visual, coordinación, layout, Iluminación.
Ingles.
Disponibilidad para viajar (aperturas, formaciones en tienda, visitas a tiendas nacionales e internacionales)