DIGI inicio su actividad en Espana en el ano 2008 y desde entonces ha protagonizado una historia de exito y crecimiento constante, hasta contar en la actualidad con mas de 2,8 millones de clientes y miles de puntos de venta. DIGI es una empresa que pertenece a la multinacional DIGI Communications, presente en Rumania, Espana, Italia y Hungria. Con mas de 20 anos de experiencia en el sector de las telecomunicaciones DIGI Communications es lider del mercado en Rumania, ofreciendo servicios de internet por fibra de hasta 1 Gpbs, telefonia movil y fija, television por cable y satelite, ademas de servicios de energia electrica. DIGI se caracteriza por su servicio de calidad y cercania con sus clientes, y ofrece servicio de telefonia e internet en el movil, asi como de telefonia fija y de fibra optica simetrica en todas las provincias de Espana.
Puesto
Reportando al Responsable de Produccion del area, su mision principal sera: Coordinacion, asignacion y seguimiento del trabajo de los equipos de tecnicos de planta externa para el proyecto de despliegue de red propia de FTTH de la compania.
Funciones y Responsabilidades principales:
1. Asignacion y control del trabajo realizado por los tecnicos.
2. Asignacion y seguimiento de las huellas de trabajo, para asegurar que todos los equipos tienen el suficiente trabajo planificado.
3. Entrega del plano de situacion a los supervisores de equipo bajo su responsabilidad.
4. Aseguramiento y revision de las entregas de la documentacion de ejecucion en las herramientas corporativas.
5. Gestion de ocupaciones de via y licencias con Ayuntamientos.
6. Revision de canalizaciones y galerias de distintos estamentos.
7. Visitas a co para llevar a cabo los posibles replanteos junto al supervisor de equipo, evitar posibles redisenos y verificacion de que los disenos son construibles.
8. Auditoria de Co: Revision de la calidad de los trabajos realizados.
9. Seguimiento y revision semanal de la productividad de los equipos para su posterior reporte al responsable de produccion.
10. Proponer mejoras en los metodos de trabajo.
11. Velar por el cumplimiento y concienciacion de la normativa de PRL de la compania.
12. Asesoria, orientacion y apoyo con otros departamentos.
Gestion de equipos:
1. Asistencia tecnica a los equipos en co.
2. Fomentar el companerismo, cohesion y un buen ambiente de trabajo.
3. Gestion de fichajes, ausencias y vacaciones de los equipos.
4. Velar por el cumplimiento del codigo de conducta en obra por parte de sus equipos.
5. Comunicacion de medidas correctivas al trabajador como advertencias, sanciones de empleo y sueldo y desvinculaciones.
6. Revision herramienta y vehiculos.
Requisitos
1. Minimo experiencia demostrable de 2 anos desarrollando funciones y tareas anteriormente descritas en el sector telecomunicaciones.
2. Conocimie