Funciones
¿Tienes experiencia en Call Center y te apasiona el trato con clientes? Buscamos personas con actitud proactiva, buena comunicación y compromiso para formar parte de nuestro equipo de atención telefónica.
Las funciones de tu día a día serán:
+ Emisión y recepción de llamadas a clientes para la gestión de consultas, incidencias y seguimiento.
+ Gestión de leads: contacto, calificación y seguimiento de potenciales clientes.
+ Registro y actualización de la información en sistemas internos.
+ Colaboración activa con el equipo para alcanzar los objetivos de calidad y productividad.
Se ofrece
+ Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de prórroga y posterior incorporación a plantilla.
+ Salario: 9,16 € brutos/hora.
+ Estabilidad laboral
+ Buen ambiente de trabajo y posibilidad de desarrollo profesional.
¿Buscas una ocasión estable y con proyección? ¡Esta puede ser tu próxima experiencia profesional!
📌 TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE- ALCOBENDAS
🏢 SYNERGIE T.T., E.T.T. Comunidad de Madrid
📍 Alcobendas