Nos encontramos en la búsqueda de una persona con experiencia para incorporarse a una posición de selección de personal.
Funciones
* Elaboración de job descriptions.
* Captación de talento activo y pasivo.
* Filtrado curricular.
* Evaluación telefónica y colaboración en entrevistas técnicas.
* Monitoreo de candidatos.
Requisitos:
* Formación académica: Titulación universitaria finalizada.
* Experiencia: Experiencia previa en Talent Acquisition, incluyendo prácticas profesionales.
* Actitud: Proactividad y ganas de aprender sobre selección de perfiles técnicos.
* Idiomas: inglés intermedio
¿Qué podemos ofrecerte?
* Trabajo en modalidad híbrida desde Valladolid o Sevilla (3 días en oficina, 2 de teletrabajo).
* Incorporación a una empresa multinacional, competitiva y en constante expansión.
* Integración en un equipo altamente cualificado, con excelente ambiente laboral, innovador y dinámico.
* Formación especializada y desarrollo profesional continuado.
* Salario competitivo.
* Tickets Restaurant.
* Seguro de salud.
* Gympass.
* Clases de inglés durante el horario de trabajo.