Desde nuestra división de Marketing Digital & Ecommerce, estamos buscando un/a Growth & Revenue Manager para incorporarse en una empresa líder del sector media.
RESPONSABILIDADES
Liderar el desarrollo y ejecución del plan de marketing digital con el objetivo de aumentar el tráfico a los diferentes canales del grupo.
Optimizar los ingresos publicitarios digitales mediante la mejora de formatos existentes y la propuesta de nuevas oportunidades comerciales.
Actuar como responsable de todos los proyectos de crecimiento digital y de ingresos, liderando la coordinación con áreas internas como redacción, diseño, SEO, RRSS, analítica, programática, comercial e IT.
Colaborar de forma directa con Dirección General.
Establecer planes de acción para mejorar la experiencia de usuario, incrementar la base de datos y fomentar el consumo de contenido.
Gestionar relaciones con agencias y proveedores.
SE REQUIERE
Titulación universitaria en Marketing, Publicidad, ADE, Ingeniería o similar.
Más de 10 años de experiencia en posiciones similares, valorando experiencia en medios de comunicación digitales o en consultoras/agencias digitales.
Experiencia sólida en estrategias de tráfico orgánico (SEO, Discover) y en herramientas de analítica digital (Google Analytics, Adobe Analytics, Excel, etc.).
Conocimiento profundo del entorno publicitario digital, especialmente programática.
Alta capacidad de liderazgo transversal, pensamiento estratégico, y orientación a resultados.
Capacidad analítica y de síntesis, con habilidades para defender ideas de forma argumentada.
Inglés C1.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Proyecto estratégico dentro de un grupo editorial referente.
Visibilidad y contacto directo con Dirección General.
Contrato indefinido y modelo híbrido de trabajo (4 días teletrabajo / 1 presencial).
Múltiples beneficios asociados.
Entorno laboral dinámico, colaborativo y con alta flexibilidad.
Si estás buscando un reto estratégico con impacto directo en el crecimiento y evolución de medios digitales, ¡te estamos buscando!