Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
* Comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
* Ofrecer una mejor atención a los clientes a través de una mayor contactabilidad y una mayor especialización
* Mejora de la experiencia de cliente al adaptarse a sus preferencias de canal y momento de contacto
* Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
* Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
* Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas.
Requisitos mínimos
* Perseverancia, iniciativa, compromiso y trabajo en equipo
* Habilidad en venta relacional y enfoque cliente.
* Dominio de los servicios digitales con orientación a ayudar y acompañar a los clientes en la operativa digital.
* Dominio del portfolio de productos y servicios.
Figura de gestor especializado que se encarga de atender las necesidades de los clientes a través de canales remotos, apoyándose en las capacidades tecnológicas de la entidad. Realizan asesoramiento especializado sobre productos y gestionan la contratación de forma digital
Competencias
MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
PRODUCTOS Y SERVICIOS "HOLABANK"
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
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