Empresas: Meliá Hotels International Misión del puesto: El Ayudante de Recepción tiene como misión principal cumplir con la operativa diaria del departamento de recepción, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Trabajará juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes, contribuyendo al éxito del hotel mediante la creación de experiencias memorables. Qué tendrás que hacer?: Realizar tareas de check-in y check-out, asegurando una experiencia fluida y agradable para los huéspedes. Atender las llamadas telefónicas y asistir a los clientes con cualquier necesidad o consulta que puedan tener. Mantener los estándares de la marca en todo momento, asegurando que la experiencia del cliente sea la mejor posible durante su estancia. Proporcionar asistencia e información a los clientes de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, además de realizar trabajos administrativos del servicio de recepción. Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue, maximizando las ventas y los ingresos del hotel mediante la promoción de upselling y cross-selling. Conocer las instalaciones del hotel y del destino, y asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia. Qué buscamos?: Educación y formación: Titulación universitaria o formación profesional en Turismo, gestión hotelera, o similar. Idiomas: Inglés avanzado y valorable Alemán. Conocimientos específicos: Conocimientos de operativa hotelera. Conocimiento en Sistema Hotelero OPERA Conocimientos de procedimientos de check-in y check-out. Conocimiento de protocolos de seguridad y emergencia. Habilidades en atención al cliente y manejo de quejas. Habilidades de comunicación. Vocación de servicio. Experiencia: Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente. Requisitos :