Job DescriptionALDIA es una multinacional con sede central en Londres y con presencia en algunos de los principales paises de la Union Europea (Inglaterra, Suecia, Espana, Francia y Alemania). Nos especializamos en la consultoria tecnologica y de ingenieria. Nuestro core de actividad se centra en las areas claves de las industrias de Seguros, Finanzas, Comunicacion, Infraestructura, Multimedia, Entretenimiento, Automocion, Ferroviario, Turbinas Eolicas y Oil Gas.ALDIA trabaja con su propio grupo de consultores para mejorar la calidad, crear estabilidad, minimizar riesgos y aportar soluciones tecnologicas e innovadoras formando parte de todas las fases del ciclo completo de vida de los procesos incorporando la metodologia agil en cada uno de ellos.En la actualidad, estamos buscando un/a System Leader para que se incorpore a nuestro equipo de consultores de forma indefinida. Que buscamos?Un/a System Leader Engineer para que realice las siguientes funciones: Actuar como interfaz con el Cliente y los diferentes grupos de proyectos (SW, HW, MECH) para los requisitos del sistema, la arquitectura del sistema, las pruebas de integracion del sistema y los productos de trabajo y la cobertura de las pruebas del sistema. Trabajar junto con los miembros del equipo de todos los departamentos: ingenieros de pruebas, ingenieros de software, ingenieros de hardware, ingenieros mecanicos, ingenieros de gestion de requisitos, etc. Realizar un seguimiento con los diferentes grupos para asegurar un analisis completo, trazabilidad, implementacion y prueba de los requisitos de las partes interesadas, los requisitos del sistema y la arquitectura del sistema. Dirigir, planificar, coordinar y controlar los requisitos del sistema, el diseno arquitectonico del sistema, las pruebas de integracion del sistema y las actividades de prueba del sistema. Definir las estrategias de integracion de sistemas y las estrategias de pruebas de integracion de sistemas. Documentar y mantener el plan de verificacion de la integracion del sistema. Gestionar los recursos del sistema de un proyecto. Realizar estimaciones para proyectos (cronograma, recursos del sistema, herramientas del sistema). Planificar, supervisar y controlar la revision y el estado de los productos de trabajo del sistema. Garantiza la obtencion de requisitos para los requisitos de las partes interesadas, los requisitos del sistema y la arquitectura del sistema. Liderar y supervisar las actividades de gestion de riesgos para los requisitos del sistema, la arquitectura del sistema y las pruebas de integracion del sistema. Definir la estrategia de gestion del cambio para el proyecto. Liderar y supervisar las actividades de gestion del cambio. Apoyar la planificacion de aseguramiento de la calidad y monitorear que se sigan los estandares de calidad definidos en un proyecto. Soporte de planificacion de actividades de seguridad a nivel del sistema (FSP, plan de prueba del sistema).Requirements Conocimiento