Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Comunicación y organización de eventos para oficina acelera pyme de femeval en valencia y castellón

Valencia
FEMEVAL (Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana)
Eventos
De 25.000 € a 35.000 € al año
Publicada el Publicado hace 5 hr horas
Descripción

En
FEMEVAL
estamos buscando una persona para incorporarse a las
Oficina Acelera Pyme de Valencia, y otra para la de Castellón
, con un perfil orientado a la
comunicación, organización de eventos y con interés por la tecnología y la digitalización
.

FUNCIONES:

* Planificación, organización y coordinación de eventos, jornadas y talleres relacionados con la digitalización y el emprendimiento digital.
* Apoyo en la difusión y comunicación de las actividades de la Oficina Acelera Pyme (redacción de contenidos, notas de prensa, newsletter, redes sociales, etc.).
* Grabación, edición y montaje de videos que ayuden a difundir los contenidos de nuestras actividades y proyectos, así como los de nuestras asociaciones.
* Contacto con empresas y entidades colaboradoras.
* Actualización continua de las páginas web de los proyectos, áreas servicios industriales, transformación digital e innovación, así como de nuestras asociaciones.
* Contacto con revistas técnicas para que se hagan eco a nuestras noticias para aumentar su visibilidad.
* Actualización de los registros de las actuaciones realizadas.

REQUISITOS:

* Formación en Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas o similar.
* Experiencia en organización de eventos y en tareas de comunicación.
* Imprescindible inglés hablado y escrito (B2). Se necesitará aportación de certificado acreditativo y se realizará prueba
* Residencia en el lugar del puesto de trabajo solicitado.
* Interés por la tecnología, la innovación y la transformación digital.
* Buenas habilidades de redacción y comunicación.
* Capacidad de organización, iniciativa y trabajo en equipo.
* Edición y tratamiento de imágenes y videos.
* Diseño web y html. Posicionamiento SEO y SEM.
* Gestión de redes Sociales (Community manager)
* Google analytics.
* Autonomía en la organización del trabajo.
* Competencias digitales avanzadas.
* Carnet de conducir y vehículo propio.

SE VALORARÁ:

* Certificado de Discapacidad.
* Experiencia en asociaciones empresariales, Cámaras de Comercio o entidades similares.
* Manejo de herramientas digitales de gestión de eventos, mailing y redes sociales.
* Conocimientos en marketing digital.
* Autonomía, iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.

OFRECEMOS:

* Incorporación a un proyecto de impulso a la digitalización de las pymes de la Comunitat Valenciana.
* Entorno dinámico y colaborativo.
* Jornada completa.
* Salario según convenio.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Prácticas coordinación de eventos
Valencia
Becario
Port Hotels
Eventos
Oferta cercana
Especialista en marketing para eventos
Valencia
The Champions Burger
Eventos
Oferta cercana
Especialista en marketing para eventos
Valencia
The Champions Burger
Eventos
Ofertas cercanas
Empleo Cultura en Valencia
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Cultura > Empleo Eventos > Empleo Eventos en Valencia > Comunicación y Organización de Eventos para Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL en Valencia y Castellón

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar