Supervisor/a de Call Center con Certificado de Madrid
Responsabilidades:
Evaluación de resultados, definición de estrategias para alcanzar los objetivos.Requisitos de experiencia:
Experiencia en servicios similares ocupando ya el puesto de coordinador o, con experiencia de al menos 6 meses como agente dentro del mismo. Bachillerato, Fp-ii (esta titulación podrá ser sustituida por experiencia demostrada de al menos 6 meses en atención al cliente).Conocimientos y habilidades:
Ofimática a nivel usuario, conocimientos básicos de Internet, conocimiento comercial de productos y servicios del cliente, liderazgo, iniciativa, comunicación, toma de decisiones, orientación al logro, conocimientos de Supervisor de campañas. Habilidades personales:
liderazgo, trabajo en equipo, impacto e influencia, desarrollo de personas.Experiencia adicional:
Coordinador y supervisor de campañas.Tipo de puesto:
Contrato indefinidoSalario:
1.000,00€ - 1.400,00€ al mesHorario:
De lunes a viernes, turno de tardeUbicación del trabajo:
Madrid
#J-18808-Ljbffr