Ph3SE PRECISA INCORPORAR A UN/A DIRECTOR/A VENTAS. /h3 pDirigir y motivar el equipo comercial para alcanzar los objetivos de ventas y de satisfacción de clientes de su área. Asegurar la rentabilidad del negocio, optimizando procesos y recursos disponibles de acuerdo con los estándares definidos por la Marca. /p pPerfil con capacidad analítica, que sea previsor y sepa anticiparse a todas las situaciones, con visión estratégica y proactividad. /p h3RESPONSABILIDADES /h3 ul liTransmitir junto con su equipo comercial la imagen de la Marca y representarla ante los clientes y a nivel interno en la Concesión. /li liDefinir anualmente el plan de negocio para el área de ventas, en línea con el plan de la Concesión y de la Marca, desde la perspectiva de finanzas y ventas, mercado y clientes, procesos y recursos humanos. /li liMonitorear y asegurar la consecución de los objetivos, análisis de desviaciones e implantación de medidas y planes de mejora continua que contribuyan a alcanzar los márgenes de venta exigidos por la marca. /li liAnalizar periódicamente el comportamiento del cliente y de la competencia en el mercado de ventas para poder identificar rápidamente cualquier oportunidad de mercado. /li liDiseñar e implementar un plan de marketing acorde con la estrategia de la Marca en cuanto a comunicación, prospección y fidelización. /li liAsegurar la máxima rentabilidad del departamento de ventas, analizando los resultados económicos e indicadores claves de gestión. /li liAsegurar el cumplimiento de todos los contratos, procesos y normativas en vigor del área de Ventas. /li liDirigir y supervisar al equipo comercial, asegurando el cumplimiento de los objetivos y de los procesos de ventas. /li liDesarrollar las personas a su cargo, facilitándoles el acceso a la formación continua de la Marca y apoyándoles en el desarrollo de sus conocimientos. Fomentar un buen clima de trabajo y un nivel alto de motivación y rendimiento. /li liInterlocución continua con el Gerente de Zona de la Marca. /li /ul h3SE OFRECE /h3 ul liIncorporación a importante marca del sector automoción. /li liFormación continua y Plan de Carrera. /li liVehículo de empresa. /li /ul h3REQUISITOS /h3 ul liSe precisa experiencia previa en la gestión de una unidad de negocio y en la gestión de equipos. /li liSe precisa formación universitaria. /li liMuy valorable experiencia previa en el sector de la automoción. /li liHerramientas que debe manejar: agilidad con herramientas digitales, paquete office, RRSS. /li liMuy valorable nivel intermedio inglés. /li /ul /p #J-18808-Ljbffr