Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Puestos vacantes: soporte service desk n2 - madrid / inglés (8762)

Madrid
Seidor
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el 27 mayo
Descripción

ID de solicitud de puesto8762-Publicado -Seidor Customer Service (QA)-Madrid

Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.

En SEIDOR estamos convencidos en las posibilidades de crecimiento que ofrece la movilidad interna, pensamos que es una de las la mejores formas de desarrollarnos,de crecer personal y profesionalmente.

Te incorporarás en un equipo de técnicos con diferentes especialidades y capacidades, ubicado en las oficinas del cliente en zona Hortaleza

* Soporte Técnico: Proporcionar asistencia técnica de primera línea a los usuarios finales,abordando consultas y resolviendo problemas relacionados con hardware, software y redes.
* Diagnóstico y Resolución: Identificar y diagnosticar problemas técnicos, así como implementar soluciones efectivas en tiempo hábil.
* Colaborar con otros equipos de soporte si es necesario.
* Instalación y Configuración: Participar en la instalación y configuración de hardware y software, asegurando que todos los sistemas estén correctamente implementados y actualizados.
* Mantenimiento Preventivo: Realizar tareas de mantenimiento preventivo en sistemas y equipos para evitar posibles problemas y garantizar el rendimiento óptimo.
* Documentación: Mantener registros detallados de los problemas resueltos, soluciones implementadas y procedimientos de soporte para facilitar la futura referencia y mejorar las prácticas operativas.
* Capacitación del Usuario: Proporcionar orientación y capacitación básica a los usuarios para garantizar un uso adecuado de los sistemas y minimizar la recurrencia de problemas comunes.
* Más de 2 años experiencia en soporte N2
* Altos conocimientos para resolver incidencias y gestión de peticiones de Soporte
* Conocimientos de Microinformática
* Conocimientos Administración Sistemas Microsoft de Servidores
* Altos conocimientos de Hardware cliente
* Inglés: conversación


El puesto de trabajo es presencial.

* Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
* Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
* Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
* Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
* Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar.
* Autonomíay posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
* Programa de retribución flexible.Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
* Descuentos exclusivos y condiciones especialesen tecnología, ocio, viajes, etc.
* Podrás formar parte deiniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
* Si tienes inquietudes internacionales,estamos en 45 países.

¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Salesforce consultant
Madrid
Seidor
Oferta cercana
Puestos vacantes: qa tester + java (8601)
Madrid
Seidor
Oferta cercana
Grc consultant
Seidor
Ofertas cercanas
Empleo Seidor
Empleo Seidor en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Puestos vacantes: Soporte Service Desk N2 - MADRID / INGLÉS (8762)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar