En My Space Barcelona, empresa líder en alquileres temporales y turísticos, buscamos 2 Recepcionistas para la gestión de apartamentos turísticos y de media estancia en Barcelona. Si eres una persona organizada, proactiva y te apasiona el trato con el cliente, ¡queremos conocerte!
Qué ofrecemos:
1. Contrato indefinido.
2. Jornada completa, 40 horas semanales.
3. Trabajo presencial en nuestras oficinas y apartamentos en Barcelona.
4. Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos y 1 fin de semana al mes si es necesario.
5. Salario según perfil y experiencia.
6. Incorporación inmediata a un equipo dinámico y en constante crecimiento.
Funciones principales:
1. Atención directa al cliente en recepción, por teléfono, email y otros canales de comunicación.
2. Informar, asesorar y resolver peticiones y necesidades de los huéspedes antes, durante y después de la estancia.
3. Gestión de reservas (control de entradas/salidas, precios, documentación).
4. Coordinación de late check-ins y check-outs de los clientes de apartamentos.
5. Revisión de reservas de diferentes OTAs y canales directos para anticipar posibles incidencias.
6. Gestión de reclamaciones e incidencias de forma ágil y eficiente durante tu turno.
7. Supervisión de operativa diaria del equipo de pisos, limpieza y mantenimiento.
8. Control de caja, cierres de cuentas y facturación de servicios adicionales.
9. Coordinación con el departamento de ventas y revenue para la comercialización y ocupación de apartamentos.
10. Auditorías internas de calidad en apartamentos y zonas comunes, asegurando el cumplimiento de los estándares operativos de la compañía.
11. Seguimiento de la satisfacción del cliente y gestión post-venta.
Responsabilidades adicionales según el puesto:
1. Supervisión y coordinación de tareas de mantenimiento, limpieza y lavandería.
2. Gestión y seguimiento de suplidos a facturar a la propiedad.
3. Control y supervisión continua del estado de los apartamentos y cumplimiento de los estándares de calidad My Space Barcelona.
Requisitos:
1. Formación en Turismo, Comunicación, Comercio Internacional o estudios relacionados.
2. Experiencia mínima de 3 años como recepcionista o en un puesto similar, idealmente en el sector de apartamentos turísticos u hoteles.
3. Idiomas imprescindibles: Español e Inglés nivel profesional. Otros idiomas serán muy valorados (francés, italiano, alemán).
4. Buen manejo de herramientas informáticas (Windows, Office, y conocimientos de PMS / Channel Manager serán un plus).
5. Persona organizada, multitarea, resolutiva y con excelente atención al detalle.
6. Perfil proactivo, comunicativo, alegre y con ganas de aprender y crecer dentro de la empresa.
7. Capacidad de trabajo autónomo y en equipo.
8. Carnet de conducir (moto) valorable.
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