DescripciónNoatumes una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.Noatumofrece servicios tanto a armadores y operadores de buques como a exportadores e importadores y se encuentra presente en 26 países, contando con una sólida presencia en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia.Actualmente contamos con más de 2,800 empleados que, con su entrega y dedicación, contribuyen a que Noatum sea una de las empresas más reconocidas de su sector.Actualmente buscamos incorporar a un/aFinancial Controllerpara nuestro equipo de Finanzas dentro de la división de Terminales. La posición será en Valencia.Desde Noatum te animamos a que te unas a nuestro proyecto!Funciones principales:
Preparar informes de gestión mensuales, incluyendo cuentas de resultados, balances y estados de flujo de caja.Proporcionar análisis financieros relevantes al CFO para impulsar la rentabilidad, identificar mejoras en procesos y minimizar riesgos financieros.Implantar y mantener controles internos sólidos para salvaguardar activos y garantizar el cumplimiento normativo y contable.Ayudar en la implantación y mantenimiento de sistemas financieros y tecnología para optimizar procesos y gestionar datos con precisión.Colaborar en la elaboración de presupuestos y proyecciones financieras.Evaluar la viabilidad financiera y riesgos de nuevos proyectos de inversión.Coordinar auditorías contables con filiales y auditores externos, y preparar estados financieros anuales.Se ofrece:
Formar parte de un equipo joven, dinámico y con impacto global.Oportunidades de crecimiento profesional y personal.Trabajar en una empresa multinacional en constante desarrollo.Ambiente diverso, con interacción diaria con personas de diferentes países y entornos.En Noatum garantizamos igualdad y no discriminación por sexo, raza, religión, discapacidad, edad u orientación sexual en nuestros procesos de selección, promoviendo la diversidad y el aprovechamiento de capacidades.Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 3 años en puestos financieros, preferiblemente en una posición similar.Experiencia consolidada en Big 4.Licenciatura o Grado en Economía, ADE, Matemáticas o estudios afines.Idealmente, máster en Auditoría o Dirección Financiera (o equivalente).Nivel de inglés muy fluido (se realizará prueba).Persona acostumbrada a trabajar con plazos exigentes y alta calidad en la ejecución.Detalles:
Categoría:
Compras, logística y almacénSubcategoría:
Distribución y logísticaSector:
Servicios financierosJornada laboral:
CompletaNivel profesional:
EmpleadoDepartamento:
Finanzas
#J-18808-Ljbffr