Se precisa guía turístico/a para importante bodega en Logroño. Las responsabilidades principales incluyen la gestión de reservas para las visitas a las instalaciones, así como la recepción y atención a los visitantes, informándoles sobre los servicios disponibles.
La persona elegida se encargará de dirigir las visitas, ofreciendo explicaciones detalladas sobre la bodega y sus productos. También gestionará la información sobre los artículos a la venta, realizará el cobro, preparará los pedidos y coordinará las cargas.
La oferta es para una jornada parcial de 15 horas semanales, distribuidas entre viernes y domingo, con horario rotativo de mañana y tarde dentro del horario de 10:00 a 21:00, e incluyendo los descansos legales correspondientes.
- Experiencia relacionada con el puesto de trabajo.
- Buscamos a una persona responsable y dinámica.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
ESO finalizada.