Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico al cliente, experiencia en salesforce y jira madrid · híbrido

Madrid
Tecdata
Soporte técnico
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el 8 junio
Descripción

Descripción del Puesto:
Buscamos profesionales con experiencia en soporte técnico al cliente y habilidades avanzadas para resolver problemas complejos y comunicarlos de manera efectiva. Este perfil trabajará con herramientas como Salesforce y Jira, participando en proyectos desde cero, asegurando la calidad del servicio y ofreciendo soluciones efectivas a los clientes.

Requisitos:

* Experiencia: Mínimo 2 años en roles similares.
* Habilidades técnicas:
o Dominio de Salesforce y Jira.
o Experiencia participando en proyectos desde su inicio.
o Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos complejos.
o Se requiere un nivel de inglés avanzado.
* Habilidades interpersonales:
o Excelente comunicación para transmitir soluciones a clientes de forma clara.
o Capacidad de trabajar en equipo y colaborar con distintos departamentos.
* Experiencia deseable:
o Conocimientos en ciberseguridad.
o Experiencia trabajando con grandes volúmenes de datos o proyectos relacionados con Data.

Modalidad:
Híbrido Madrid.

Beneficios:

* Seguro médico privado.
* Modelo de trabajo híbrido.
* Opciones de remuneración flexible.
* Acceso a formación continua y lecciones de inglés.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gerente de soporte técnico - construcción carreteras y puentes (h/m)
Madrid
Acciona
Soporte técnico
Oferta cercana
Team leader de soporte técnico
Madrid
Tecnología y Personas
Soporte técnico
Oferta cercana
Soporte técnico despacho flm (h/m)
Madrid
Elecnor
Soporte técnico
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Madrid > Soporte Técnico al Cliente, Experiencia en Salesforce y Jira Madrid · Híbrido

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar