Actualizado 06/08/2025
1. Empresa líder en su sector a nivel nacional.
2. Oportunidad laboral a largo plazo.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa con sede en Iznalloz (Granada), dedicada a la fabricación de productos de madera.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Gestión de cobros y pagos.
4. Facturación y gestión de remesas.
5. Contabilidad diaria tanto financiera como analítica de la empresa.
6. Apoyo en la presentación de impuestos.
7. Control y reporte financiero.
8. Automatización y optimización de procesos contables y financieros.
9. Soporte en la implantación de nueva ERP.
10. Control de exportaciones e importaciones.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
11. Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas o similar. También valorable titulación técnica superior en Administración y Finanzas.
12. Conocimientos sólidos en contabilidad financiera y analítica.
13. Experiencia previa de mínimo 2 años en puesto y funciones.
14. Manejo de programas de contabilidad y Excel avanzado. Valorable conocimiento en Power BI.
15. Valorable el dominio del idioma francés.
16. Valorable conocimiento en calidad.
17. Habilidades en comunicación, alto sentido del compromiso y la responsabilidad, capacidad de organización y planificación.
18. Residencia en Iznalloz o alrededores.
¿Cuáles son tus beneficios?
19. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
20. Contrato indefinido.
21. Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.
22. Salario bruto anual según experiencia aportada de 24.000 a 30.000 euros.
23. Incorporación inmediata.