Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Adjunto/a responsable de almacén (h/m) (hernani)

Hernani
Michael Page
Responsable almacén
Publicada el 9 mayo
Descripción

Serás una pieza fundamental en la gestión y control del almacén, garantizando la correcta disponibilidad de materiales y el buen funcionamiento de los procesos internos.

Detalles del cliente

Empresa industrial del sector químico con larga trayectoria, especializada en la producción y distribución de productos básicos para la industria. Destaca por su enfoque en la seguridad, la calidad y la sostenibilidad en sus procesos.

Descripción de la oferta En tu día a día, te convertirás en una figura clave para garantizar el correcto funcionamiento del almacén. Te encargarás de la recepción, identificación y clasificación de materiales, así como de la gestión de entradas y salidas mediante sistemas informáticos. Participarás activamente en la preparación de pedidos internos y externos, llevarás el control del stock y colaborarás en la realización de inventarios periódicos.

Además, velarás por el orden y la organización del almacén, detectando posibles desviaciones, obsolescencias o mejoras en la gestión de materiales, siempre en coordinación con los equipos de producción, mantenimiento y calidad.

Perfil del candidato

Buscamos una persona con al menos dos años de experiencia en almacenes industriales, acostumbrada a trabajar con repuestos, herramientas y consumibles técnicos, tanto eléctricos como mecánicos. Es importante que tengas familiaridad con referencias como cableado, protecciones, automatismos, rodamientos o transmisiones, así como experiencia en el uso de sistemas de gestión tipo ERP. Valoraremos formación en logística o manejo de carretillas, siendo importante tu capacidad de organización, tu atención al detalle y tu agilidad para localizar e interpretar referencias técnicas.

Encajarás especialmente bien si disfrutas trabajando de forma metódica, colaborando con diferentes departamentos y aportando soluciones que mejoren el control y la eficiencia del almacén. También será clave tu capacidad para adaptarte a procedimientos definidos y entornos con normas de seguridad industrial exigentes

Oferta de empleo La posición ofrece estabilidad, un flexibilidad horaria de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y los viernes de 8:00 a 15:00. Se trata de un rol enfocado a la gestión y control del stock, sin carga física de materiales y sin responsabilidad inicial en la realización de pedidos a proveedores.

Es necesario disponer de carnet de conducir y vehículo propio. Tendrás un plan de desarrollo real que convierte esta oportunidad en algo más que un puesto operativo: es una puerta de entrada a una posición de responsabilidad dentro de la organización.

Si buscas un entorno donde crecer, aprender y asumir un rol clave a medio plazo, este proyecto está diseñado para ti.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de almacén
Errenteria
Responsable almacén
Oferta cercana
Responsable de almacen (san sebastián)
San Sebastián
Capgemini
Responsable almacén
Oferta cercana
Adjunto/a responsable de almacén (h/m)
Hernani
Responsable almacén
26.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Michael Page
Empleo Michael Page en Hernani
Empleo Gran Distribución en Hernani
Empleo Hernani
Empleo Provincia de Guipúzcoa
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Gran Distribución > Empleo Responsable almacén > Empleo Responsable almacén en Hernani > Adjunto/a Responsable de Almacén (h/m) (Hernani)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar