El Grupo RETAbet es una empresa tecnológica especializada en el sector de las apuestas deportivas con más de 15 años de experiencia y con 1.800 millones de euros facturados en apuestas. Nos mantenemos fieles a nuestra filosofía de trabajo que consiste en creer firmemente en la continua innovación de nuestro propio sistema de apuestas, que desarrollamos y diseñamos íntegramente, lo que nos hace únicos en el mercado.
Somos más de 400 empleados que contribuimos cada día a que el proyecto RETAbet siga adelante. La base de nuestro éxito reside en el esfuerzo y talento de nuestros profesionales, respetando los valores empresariales que nos definen como empresa: rigor profesional, espíritu de aprendizaje, transparencia, confianza y seguridad en las operaciones, orientación al usuario y compromiso social.
Todo ello para seguir posicionándonos durante muchos años más como una de las empresas de apuestas de referencia.
Funciones
Buscamos incorporar a nuestro Dpto. de Atención al Cliente una persona que se responsabilizará de alcanzar un buen nivel de servicio a clientes.
Se requiere experiencia en Atención al Cliente de manera telefónica de al menos 1 año, entre las funciones está la atención telefónica, resolución de consultas, gestión de incidencias, altas de usuarios.. etc
Requisitos
Experiencia de al menos 1 año en Atención al Cliente
Disponibilidad para trabajar a Horario rotativo de LUNES A DOMINGO y festivos (intensivos).
HORARIO: 8:00h a 16:00h y 16:00h a 00:00h
Conocimientos nivel alto Office
Persona con iniciativa, compromiso, responsable y con altas dotes comunicativas en Atención al Cliente
Se ofrece
Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla
Salario brutos anuales + pluses.
Retribución flexible con ticket guardería, restaurante, formación, informática y seguro médico privado.
Formación a cargo de la empresa.
Incorporación inmediata.