¿Quiénes somos?
En PreZero España ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular.
Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion y Schwarz Digits, con más de 575.000 empleados y presencia en 32 países.
En PreZero hemos sido galardonados con la certificación TOP Employer 2023, 2024 y 2025, que nos reconoce como una de las mejores compañías para trabajar en España. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos. PreZero afianza su compromiso hacia el residuo zero en LaLiga española, convirtiendo San Moix (RCD Mallorca) en el primer estadio residuo zero de España.
Una nueva forma de pensar para un futuro más limpio.
¿En qué consiste el puesto?
Desde la Dirección de Administración buscamos incorporar un/a Técnico/a de Control de Gestión (temporal) en Madrid/Barcelona, cuya misión principal será colaborar en el análisis de los aspectos financieros y presupuestarios de la compañía, incluyendo la recopilación de datos del negocio o área bajo su responsabilidad, de acuerdo con las políticas establecidas por corporación y la normativa legal y contable. Participar en la elaboración de los informes financieros con la finalidad de facilitar y hacer eficaz el proceso de toma de decisiones por parte de la Dirección.
Funciones
* Participar en la elaboración y análisis de la cuenta de pérdidas y ganancias analítica, el flujo de caja, la cartera de negocio y los costes de estructura de la compañía.
* Dar soporte en el proceso de presupuestación de PZ Iberia, estudiando y analizando la información enviada desde las distintas unidades, y participando en la elaboración de los informes financieros.
* Colaborar en la preparación del informe financiero de gestión mensual que para la Dirección de la compañía.
* Tomar parte activa en los proyectos de mejora dentro del área financiera reportando a su superior jerárquico el estado de las incidencias para asegurar su correcto funcionamiento.
* Participar en el soporte financiero a las Direcciones de Negocio y de soporte resolviendo dudas y buscando soluciones con el fin de garantizar un nivel de servicio adecuado a las necesidades del negocio.
¿Qué buscamos?
* Formación: Grado en ADE, Economía o similar.
* Formación complementaria: deseable formación complementaria en contabilidad.
* Conocimientos específicos: Usuario avanzado en MS Office. Valorable conocimientos en SAP, BPC y Power BI.
* Idiomas: Inglés (muy alto).
* Experiencia: mínimo 1-2 años en puestos similares.
* Competencias corporativas: Acción empresarial, alcanzar el máximo desempeño, trabajar con orientación a resultados, cooperación y comunicación
¿Qué ofrecemos?
* Remuneración competitiva
* Acceso a catálogo de cursos CreZe de formación técnica, digital, en habilidades e idiomas.
* Fruta en la oficina.
* Acceso a la 'Bolsa de beneficios' dotado de un atractivo importe que podrás destinar a diferentes productos y servicios (tarjeta comida, seguro médico, formación, cheque guardería, entre otros.)
* Acceso al Plan de retribución flexible (cheque guardería, transporte, etc.)