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Sales advisor - club by meliá - p. gran canaria

Meliá Hotels
Publicada el 2 agosto
Descripción

"El mundo es tuyo con Meliá"

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.

Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

* My MeliáRewards:
Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits:
Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!

Misión:

Siguiendo la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás responsable de generar nuevas ventas del producto Circle como asesor vacacional dinámico y flexible en cada uno de sus Tours. Con atención y esmero explicarás toda la información necesaria sobre el producto CIRCLE, presentando sus atributos, beneficios y ventajas, garantizando en cada presentación que se cumplen los estándares de Calidad, credibilidad y coherencia de MHI. Además, gestionarás el cierre en el proceso de venta, generando nuevos negocios, eliminando objeciones y realizando análisis financiero con el cliente.

Funciones del Puesto:

* Asistir a la reunión de ventas de cada mañana.
* Mantener la producción, volumen y porcentaje de cierre requeridos para su puesto.
* Manejar los sistemas y herramientas disponibles para el proceso de ventas.
* Participar en actividades y/o eventos promocionales implementados por la empresa con fines de ventas.
* Conocer beneficios y características del producto/servicio para su correcta explicación.
* Detectar necesidades del cliente para asesorar correctamente en el uso del producto.
* Generar la necesidad de compra en el cliente.
* Mantener una comunicación fluida y continua con sus clientes, basada en la confianza y la calidad del servicio entregado.
* Ofrecer atención y servicio al cliente durante la presentación y después del contacto si fuera necesario.
* Responsable del seguimiento post-venta con sus clientes durante su estadía.
* Manejo adecuado de los procesos de ventas para trabajar de manera eficiente y ordenada frente al cliente.
* Realizar otras tareas inherentes a su puesto asignadas por su superior inmediato.
* En caso de cerrar negocio, ocuparse de requerimientos de documentación (MeliáRewards, condiciones especiales, etc.).

¿Qué buscamos?

* 2-3 años de experiencia en posiciones similares.
* Grado en administración de empresas, negocios internacionales, economía, marketing o similar.
* Inglés muy alto, otro idioma será altamente valorado.
* Buenas competencias de comunicación y relaciones públicas, negociación, orientación al cliente.
* Conocimientos del paquete Office.
* Experiencia previa en actividades promocionales.

En Meliá todos somos VIP

Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de que perteneces a una gran familia, en la que contamos con gente como tú, gente VIP.

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Nos importa la difusión de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente relacionada con discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión en nuestro equipo son fundamentales para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible del sector a través de un equipo humano socialmente responsable. Nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable". Gracias a todos/as los/as colaboradores/as, lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página web.

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