RESPONSABILIDADES
- Realizar la limpieza del menaje, útiles de cocina, carros, bandejas, barcas…
- Desinfección de superficies de trabajo y áreas comunes del office según los protocolos establecidos por calidad.
- Garantizar una correcta limpieza de los fregaderos, lavavajillas y otros equipos de del office.
- Aplicar los procedimientos de limpieza de acuerdo con el sistema APPCC.
- Usar de forma correcta los productos de limpieza autorizados y mantenerlos identificados y almacenados.
- Separar, almacenar y disponer los residuos generados de forma adecuada.
- Revisar el estado del menaje y utensilios tras el lavado y reportar deterioros.
- Elaborar mensualmente un inventario de los productos de limpieza.
FORMACIÓN
- Conocimiento básico en higiene y limpieza en entornos alimentarios.
- Uso seguro y productivo de maquinaria de lavado y productos químicos.
- Conocer los procedimientos de APPCC y normativa de limpieza.
HABILIDADES
Persona responsable, puntual, ágil y con capacidad de formar equipo.