Tu rol
Trabajarás a lo largo de toda la vida del proyecto, desde la fase de pre-desarrollo hasta el hand-over final y cierre, asegurando la coordinación y alineación de todos los intervinientes, con una visión global y 360. Entre otras funciones, te encargarás de:
* Gestión global del presupuesto, supervisando el buen desempeño económico del proyecto.
* Establecer calendarios, hitos y entregables del proyecto.
* Supervisar el proceso de postdesarrollo para asegurar una correcta entrega del proyecto, colaborando con el equipo comercial para cumplir los objetivos comerciales.
* Responsable de la gestión de riesgos, calendario y control de calidad.
* Manejo de la relación con los principales stakeholders, asegurando aspectos como:
o La buena relación con nuestros shareholders atendiendo a sus necesidades.
o Definición y despliegue de la estrategia de comunicación.
o Diseño, junto al equipo comercial, del plan de marketing y coordinación de su ejecución.
o Atender a las necesidades de la comunidad local.
o La integración de los principios de ESG.
* Dar apoyo al equipo de inversión en el estudio de nuevos proyectos.
* Colaborar con el equipo de PM durante la fase de construcción:
o Supervisión y apoyo en la revisión y gestión del proceso de construcción para asegurar el cumplimiento de los objetivos del proyecto.
o Apoyar en la planificación, control y supervisión del desarrollo del proyecto y su presupuesto de obras.
o Monitorear el progreso de la construcción y gestionar cualquier problema que surja, realizando visitas de obra y apoyando en la coordinación con la constructora y la dirección facultativa.
o Apoyar en negociaciones técnicas y en la entrega del edificio.
o Control y seguimiento de garantías y subsanación de defectos de ejecución.
¿Eres tú la persona que buscamos?
Formación de aparejador, arquitecto, ingeniero de caminos o civil, o ingeniero industrial.
Experiencia profesional de al menos 5 años.
Comunicación oral y escrita en castellano e inglés.
Conocimiento a nivel usuario de programas de CAD, programas de licitaciones y gestión de proyectos, MS Office (especialmente Excel) y MS Project.
Experiencia específica en project management, control de costes y licitaciones.
Se valora experiencia en empresas internacionales de project management, constructoras, ingenierías o promotores.
Competencias y habilidades que queremos que aportes
* Comunicación efectiva (oral y escrita).
* Colaboración y generación de confianza, con capacidad de trabajar en equipo.
* Mejora continua y atención al detalle.
* Orientación al cliente.
* Proactividad y organización del trabajo, priorizando tareas.
* Curiosidad intelectual e interés por aprender.
* Compromiso y flexibilidad.
¿Por qué nosotros?
* Contrato indefinido e incorporación inmediata.
* Buen ambiente laboral, enfocado en valores y calidad.
* Oficinas en el centro de Madrid.
* Acceso a programas de formación continuada.
* Incorporación a una empresa en crecimiento y líder en su sector, con un equipo joven y dinámico.
Aunque no cumplas con todos los requisitos, si crees que puedes encajar y desempeñar el trabajo de manera excelente, no dudes en enviar tus detalles. En Conren Tramway, valoramos la diversidad y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo.
Contacto #J-18808-Ljbffr