Descripción general
Usted es instructor y profesor por naturaleza y siente pasión por ayudar a los demás para que proporcionen una experiencia excepcional para el cliente en la tienda. Su equipo responde cuando usted dirige y quieren esforzarse trabajando para usted. Dependiendo del manager de distrito, será responsable de dirigir, instruir y desarrollar a todos los miembros del equipo para ofrecer una experiencia excepcional del cliente en la tienda y ejecutar todas las estrategias de la empresa. Sus responsabilidades incluirán todos los aspectos de la gestión de la tienda, como la selección de personal, contratación, formación, atención al cliente, presentación visual de la mercancía y operaciones en la tienda. Estas actividades impulsarán las ventas para maximizar los beneficios y conducirán al éxito tanto a usted como a su equipo.
Responsabilidades
1. Formar y motivar a su equipo para inspirar un rendimiento de primera categoría y una experiencia excepcional para el cliente.
2. Ejecutar las normas de selección de personal, contratación, formación, atención a visitantes, presentación visual de la mercancía y operaciones en las tiendas.
3. Implementar planes para impulsar indicadores clave del rendimiento y maximizar la rentabilidad.
4. Mejorar la lealtad hacia la marca, potenciando al equipo para crear una experiencia natural y personalizada para los clientes.
5. Actuar como enlace entre clientes, empleados de ventas, directores de tiendas y socios comerciales corporativos.
6. Mantener un alto nivel de concentración en el cliente y dar ejemplo mediante comunicaciones claras y atractivas.
7. Garantizar que se mantienen los estándares y directrices visuales.
8. Transmitir pasión por enseñar a los empleados sobre el conocimiento del producto y cómo aplicar lo aprendido en la experiencia del cliente.
Cualificaciones
1. Demostrada capacidad de liderazgo y mínimo de dos años de experiencia en un entorno de ventas directo al cliente.
2. Siente seguridad personal y comodidad para relacionarse con los clientes y ofrecer una mejor experiencia.
3. Motivado para lograr excelentes resultados gracias a su entusiasmo personal por interactuar con clientes y productos deportivos.
4. Recursos y versatilidad para responder a oportunidades y exigencias cambiantes en un entorno comercial omnicanal en constante evolución.
5. Sólidas habilidades matemáticas y cognitivas, incluyendo análisis de problemas, toma de decisiones y análisis financiero.
6. Elevados valores éticos, integridad y confianza.
7. Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.
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