Hemos abierto un proceso de selección para una posición de Customer Service Planner Installations para el equipo de Customer Service Spain, con base en Terrassa y reportando directamente a la Supervisora Planning Iberia.Su principal responsabilidad de la planificación de las instalaciones y el mantenimiento de nuestros equipos y principalmente en el sector de Retail, así como de la coordinación con el servicio técnico, las empresas subcontratistas, los clientes y el equipo comercial.Responsabilidades del puesto:Realizar la planificación tanto de instalaciones como de averías para la zona geográfica asignada.Gestionar la planificación del servicio técnico y subcontratas, estableciendo fechas de intervención previa coordinación con el cliente, el departamento comercial y el servicio técnico.Realizar el seguimiento de las entregas de material para llevar a cabo las instalaciones, asegurando la entrega a tiempo y gestionando cualquier incidencia para evitar retrasos.Colaboración con el departamento de facturación en la preparación de la documentación necesaria para facturar el servicio al cliente, una vez finalizada la instalación.Contacto y colaboración con el departamento comercial, equipo técnico, subcontratas y resto del equipo de servicio a clientes.Colaboración con el departamento comercial para resolver las incidencias y modificaciones que solicite el cliente.Conocimientos y habilidades:Formación Ciclo Superior en Administración, Comercio, ADE o similar.Experiencia en departamentos de atención al cliente y/o logística.Se valorará conocimientos de SAP, así como buen dominio de Excel.Buenas competencias en comunicación y capacidad de trabajo en equipo.Flexible, con visión práctica y orientado a la mejora continua.Idiomas:Se valorará buen nivel de inglés, así como conocimiento de cualquier otro idioma europeo.Qué ofrecemos:Te incorporarás a una empresa multinacional con un excelente ambiente de trabajo, con sólidos valores corporativos.Trabajar en una empresa global, con oportunidades de crecimiento profesional y posibilidades de participar en proyectos.Paquete salarial competitivo.Buen horario laboral y teletrabajo dos días a la semana.Beneficios sociales.Residencia preferiblemente en la zona del Vallés Occidental. xohynlm Si tienes las habilidades que requerimos y te gustaría participar en el proceso de selección, envíanos tu cv junto con una carta de motivación a tu información se mantendrá confidencial de acuerdo con las directrices GDPR.