Desde la división de ERPs & CRMs, seleccionamos un/a Técnico/a de Sistemas y Soporte SAP para incorporarse en una empresa líder del sector bienes de consumo.
Presencia activa en planta para dar soporte operativo. Actuar como punto de contacto principal ante incidencias en los sistemas de gestión de almacenes (SAP, Nest u otros), canalizando los errores y coordinando con los equipos responsables para su resolución. Administración y mantenimiento de los sistemas informáticos de la compañía
Soporte técnico a usuarios en entornos industriales y productivos.
Manejo y configuración básica de SAP.
Resolución de incidencias y optimización de sistemas.
Apoyo en la gestión de infraestructuras IT.
Documentación de procesos y procedimientos técnicos.
2 años de experiencia demostrable realizando funciones iguales o similares.
~ Experiencia previa y conocimientos en el manejo de ERP SAP
~ Nivel medio/avanzado en herramienta Office.
¿Contrato indefinido
Modelo híbrido de trabajo
Flexibilidad Horaria
Desarrollo profesional en una empresa en continua evolución