En Repsol apostamos por las personas, por eso el equipo humano que formamos reúne a profesionales con una amplia variedad de trayectorias, habilidades y culturas. La combinación de tal riqueza de talentos y recursos permite crear equipos diversos, comprometidos y dinámicos que trabajan para hacer realidad los objetivos de la compañía y nos impulsan hacia el éxito.
Al mismo tiempo, promovemos espacios de trabajo inclusivos que contribuyan a que las personas pueden desarrollar todo su potencial profesional, fomentando el trabajo en equipo y la colaboración entre las distintas áreas de Repsol.
Por ello, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión, desarrollando procesos de selección accesibles, basados en capacidades y libres de cualquier forma de discriminación.
Nivel de experiencia: al menos 3 años de experiencia realizando un rol similar.
Requisitos: Conocimiento de contabilidad, proyecciones de flujo de caja y working capital, inglés fluido (mínimo C1), capacidad analítica y orientación al negocio.
El equipo al que te unes:
Repsol Generación Baja en Carbono (Renovables), que se posiciona como uno de los cuatro pilares de negocio del Grupo Repsol en el marco del Plan Estratégico 2024-2027, cuyo objetivo es descarbonizar nuestro porfolio de productos y afianzar la posición de la Compañía como un proveedor multienergía a nivel nacional e internacional.
Tu objetivo será suministrar información y realizar análisis que ayuden a la Dirección en la toma de decisiones, así como la de facilitar a las distintas áreas corporativas, la información necesaria en los procesos de planificación estratégica, presupuestos, previsiones, informes anuales, trimestrales y resultados.
Principales tareas:
* Definir la estructura de análisis y modelos de reporting
* Elaborar informes financieros y controlar objetivos presupuestarios
* Análisis de desviaciones y KPIs operativos y financieros
* Análisis del fondo de maniobra y situación de caja del negocio
* Asegurar que el reporte analítico es consistente con las estimaciones
* Colaborar en la definición de la estructura de centros de costes
* Apoyar en la elaboración del presupuesto anual y previsiones anuales
* Participación en los proyectos transversales de digitalización
* Contrato Indefinido.
* Aportación a plan de pensiones.
* Desconexión digital.
* Medidas de conciliación.
* Asesoría legal.
* Servicios de apoyo al empleado.
Encajarás en el puesto si:
* Cuentas con al menos 3 años de experiencia realizando un rol similar.
* Formación adicional: en contabilidad y análisis de estados financieros
* Posees un dominio fluido del inglés (mínimo nivel C1), tanto oral como escrito, ya que se requiere exposición en este idioma ante stakeholders internacionales
* Tienes conocimiento del mercado eléctrico y la regulación del sector, así como de modelos de control y proyecciones de flujo de caja.
* Disponibilidad para viajar de manera puntual.
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