 
        
        En Repsol apostamos por las personas, por eso el equipo humano que formamos reúne a profesionales con una amplia variedad de trayectorias, habilidades y culturas. La combinación de tal riqueza de talentos y recursos permite crear equipos diversos, comprometidos y dinámicos que trabajan para hacer realidad los objetivos de la compañía y nos impulsan hacia el éxito.
Al mismo tiempo, promovemos espacios de trabajo inclusivos que contribuyan a que las personas pueden desarrollar todo su potencial profesional, fomentando el trabajo en equipo y la colaboración entre las distintas áreas de Repsol.
Por ello, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión, desarrollando procesos de selección accesibles, basados en capacidades y libres de cualquier forma de discriminación.
Información clave:
Equipo: CFO
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: al menos 3 años de experiencia realizando un rol similar.
Requisitos: Conocimiento de contabilidad, proyecciones de flujo de caja y working capital, inglés fluido (mínimo C1), capacidad analítica y orientación al negocio.
El equipo al que te unes:
Repsol Generación Baja en Carbono (Renovables), que se posiciona como uno de los cuatro pilares de negocio del Grupo Repsol en el marco del Plan Estratégico 2024-2027, cuyo objetivo es descarbonizar nuestro porfolio de productos y afianzar la posición de la Compañía como un proveedor multienergía a nivel nacional e internacional.
Tu objetivo será suministrar información y realizar análisis que ayuden a la Dirección en la toma de decisiones, así como la de facilitar a las distintas áreas corporativas, la información necesaria en los procesos de planificación estratégica, presupuestos, previsiones, informes anuales, trimestrales y resultados.
Principales tareas:
 * Definir la estructura de análisis y modelos de reporting
 * Elaborar informes financieros y controlar objetivos presupuestarios
 * Análisis de desviaciones y KPIs operativos y financieros
 * Análisis del fondo de maniobra y situación de caja del negocio
 * Asegurar que el reporte analítico es consistente con las estimaciones
 * Colaborar en la definición de la estructura de centros de costes
 * Apoyar en la elaboración del presupuesto anual y previsiones anuales
 * Participación en los proyectos transversales de digitalización
Qué ofrecemos:
 * Contrato Indefinido.
 * Seguro médico.
 * Aportación a plan de pensiones.
 * Desconexión digital.
 * Medidas de conciliación.
 * Asesoría legal.
 * Servicios de apoyo al empleado.
Encajarás en el puesto si:
 * Cuentas con al menos 3 años de experiencia realizando un rol similar.
 * Formación adicional: en contabilidad y análisis de estados financieros
 * Posees un dominio fluido del inglés (mínimo nivel C1), tanto oral como escrito, ya que se requiere exposición en este idioma ante stakeholders internacionales
 * Tienes conocimiento del mercado eléctrico y la regulación del sector, así como de modelos de control y proyecciones de flujo de caja.
 * Disponibilidad para viajar de manera puntual.