En emergia contact center buscamos teleoperadores / as para trabajar en el sector energético.¿Te gustaría incorporarte a una empresa líder del sector como teleoperador / a? Desde esta posición, impulsarás el crecimiento del área de BACKOFFICE, pieza clave en nuestro plan estratégico de crecimiento. Serás responsable de la gestión, tramitación administrativa y control de calidad en altas de contrataciones de luz y gas.Detalles del puesto:
Turno:
mañana o tarde.Jornada:
20, 25 o 30 horas semanales, según tu disponibilidad (trabajo de lunes a viernes con fin de semana rotativo).Salario:
708,38 € brutos mensuales para jornada de 20h/semana, 885,47 € para 25h/semana y 1.062,56 € para 30h/semana.Incentivos:
por gestión / hora.Contrato:
Indefinido (estable).Te proporcionaremos todas las herramientas necesarias para tu formación y desarrollo.Incorporación:
presencial el 13 de agosto en nuestras instalaciones en TERRASSA.¿Qué ofrecemos?Planes de formación para todos nuestros empleados, ayudando a convertirte en un gran profesional.Oportunidades de crecimiento y desarrollo a través del programa Crece.Ambiente laboral positivo.Programa de reconocimientos.En emergia, la clave del éxito está en conectar con las emociones, ofrecer soluciones, y crear oportunidades a partir de las necesidades y experiencias de las personas.Somos un puente hacia la transformación, con más de 15 años conectando personas y creando oportunidades para un talento diverso en España, Portugal y Colombia.Buscamos personas con nivel alto de castellano y catalán (nativo o avanzado, mínimo C1), buenas habilidades informáticas, facilidad de aprendizaje, y disponibilidad para incorporarse en agosto.
#J-18808-Ljbffr