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Licenciado/a en arquitectura (melilla)

Melilla
Grupo Tragsa
Publicada el 14 octubre
Descripción

Vacantes Previstas

1

Empresa

Tragsatec

Proyecto/ Motivo contratación

Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Licenciado/a en Arquitectura - Plan Integral (Melilla) en Melilla. En relación al proceso publicado el pasado 01/10/2025 se amplía el plazo de recepción de candidaturas desde el 10/10/2025 hasta el 16/10/2025 a las 23:59 (hora peninsular).

Lugar de Trabajo

- Melilla

Funciones y Tareas

- Elaborar propuesta del texto de las convocatorias de ayudas a publicar por la Ciudad Autónoma de Melilla en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), el Programa Operativo FEDER u otros fondos europeos, así como los Presupuestos Generales del Estado (PGE), en materias vinculadas con el desarrollo de Medidas del “Plan Integral de Desarrollo Socioeconómico de la Ciudad de Melilla”.
- Estudio, valoración y elaboración de propuestas de resolución de las solicitudes de ayudas presentadas a las mencionadas convocatorias indicadas en el punto anterior. • Desarrollo de las actuaciones de verificación previas al abono de las ayudas concedidas, que así lo establezca la normativa de aplicación.
- Elaboración de proyectos, memorias y pliegos técnicos para la implementación de las actuaciones directas a ejecutar con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), el Programa Operativo FEDER u otros fondos europeos, así como los Presupuestos Generales del Estado (PGE), en materias vinculadas con el desarrollo de Medidas del “Plan Integral de Desarrollo Socioeconómico de la Ciudad de Melilla”. • Apoyo a la Dirección de Obra de aquellas actuaciones a desarrollar dentro del “Plan Integral de Desarrollo Socioeconómico de la Ciudad de Melilla”, que necesiten una supervisión técnica durante la ejecución de las mismas.
- Efectuar el seguimiento de las Medidas del Plan a ejecutar con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), el Programa Operativo FEDER u otros fondos europeos, así como los Presupuestos Generales del Estado (PGE), que le sean asignados, llevando a cabo el reporte de la información que se solicite por parte del responsable del contrato. • Participación en la recopilación y análisis de los indicadores necesarios para el seguimiento y evaluación de las diferentes Medidas del “Plan Integral de Desarrollo Socioeconómico de la Ciudad de Melilla”.
- Atención y asesoramiento técnico, presencial y digital, a los potenciales solicitantes de las convocatorias de ayuda de los programas que le sean asignados. • Elaboración del contenido del material divulgativo de los programas que le sean asignados a la Oficina Integral de Ayudas de la CAM.
- Elaboración del contenidos y participación en cuantos proyectos o actuaciones sean emprendidas para desarrollar las Medidas definidas en los diferentes ejes del “Plan Integral de Desarrollo Socioeconómico de la Ciudad de Melilla”. • Participación en la redacción de Pliegos/Memorias técnicas y convocatorias necesarias para desarrollar las Medidas del “Plan Integral de Desarrollo Socioeconómico de la Ciudad de Melilla” que sean ejecutadas con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), el Programa Operativo FEDER u otros fondos europeos, así como los Presupuestos Generales del Estado (PGE). • Atención y asesoramiento, presencial y digital a usuarios de la Oficina Integral de Ayudas de la CAM.

Requisitos Específicos

El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:

- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.

Formación

Titulación

- Poseer la titulación de Arquitectura, Licenciatura o Grado + Máster en Arquitectura (nivel 3 MECES) (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades).

Méritos (Valorables)

Experiencia Previa

- Desde 1 año Hasta 3 años de experiencia en redacción de proyectos, obras de reforma, reparación, conservación (formando parte del equipo de la DF o del equipo de Jefatura de Obra).
- Desde 1 año Hasta 3 años de experiencia en redacción de al menos 5 pliegos de contratación para la Administración Pública.
- Desde 1 año Hasta 3 años de experiencia en tramitación de expedientes administrativos.

Observaciones

- Se ofrece:

- Contrato temporal con una duración estimada de 18 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa.

En relación al proceso publicado el pasado 01/10/2025 se amplía el plazo de recepción de candidaturas desde el 10/10/2025 hasta el 16/10/2025 a las 23:59 (hora peninsular).

Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica y/o experiencia detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

Se deberá aportar las titulaciones correspondientes al sistema educativo español, así como las equiparadas a todos los efectos en virtud de la credencial de homologación o el certificado de equivalencia emitidos por la Secretaría General de Universidades.

En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.

Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.

No haber sido objeto de despido disciplinario por hechos acaecidos en el ámbito del Grupo Tragsa, ni tener la condición de “persona no apta” para el desempeño de las funciones esenciales del puesto ofertado, aunque sea temporalmente.

La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.

Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.

Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su vigente puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.

Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.

En caso de surgir bajas, se podrá contactar a los/as candidatos/as para ofrecer un contrato de duración determinada con una duración que variará en función del hecho causante.

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