Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero de calidad de proveedores avanzado

Pamplona
Davidson Consulting
Ingeniero calidad
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

Davidson Consulting España surge en 2014 como parte del grupo Davidson, multinacional francesa de servicios tecnológicos con más de 18 años de experiencia en el sector y presencia en varios países europeos además de Canadá. Somos un equipo global de 3000 profesionales, donde en España nos caracterizamos por ser un equipo de más de 150 profesionales altamente cualificados y apasionados por el mundo de la tecnología e innovación.


Objetivo

Nuestro objetivo es seguir aumentando nuestro equipo para estar involucrados en proyectos nacionales e internacionales de gran envergadura.


Descripción del Puesto

Buscamos a un/a Ingeniero de Calidad de Proveedores Avanzado (ASQ) para unirse a nuestro equipo en Davidson España.


Funciones

* Implementar el proceso APQP (Planificación Avanzada de la Calidad del Producto) y su principal entrega: el PPAP (Proceso de Aprobación de Partes de Producción).
* Garantizar que los requisitos críticos de calidad (CTQ) del diseño se traduzcan correctamente y sean visibles en las especificaciones técnicas.
* Asegurar la correcta comprensión de los CTQ por parte de todos los involucrados, incluidos los proveedores.
* Liderar los análisis de riesgos y coordinar el proceso APQP con equipos internos y externos (proveedores).
* Representar al cliente en la aprobación de piezas (firma del PPAP), con el apoyo técnico de nuestros equipos de diseño e industrialización.
* Evaluarte todas las entregas del PPAP y garantizar que los CTQ estén bajo control.


Requisitos Mínimos

* + 5 años en entornos industriales.
* Experiencia técnica (diseño, métodos o industria) con componentes mecánicos, complementada con experiencia en calidad.
* Conocimiento de procesos de fabricación de componentes mecánicos.
* Valorable la experiencia en la industria automotriz y en procesos APQP.
* Valorable la experiencia en auditorías de procesos VDA.
* Organización y liderazgo para desafiar equipos de proyectos y proveedores.
* Manejo simultáneo de 30-70 componentes.
* Inglés fluido.


Beneficios

* Modelo de trabajo en formato presencial.
* Lugar de residencia Pamplona.
* Contratación indefinida.
* Salario competitivo según valía y experiencia aportada.
* Plan de carrera y desarrollo profesional.


Motivaciones

* Excelente trato a los compañeros y estructura organizativa horizontal.
* Oportunidades reales de crecimiento y proyección.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a de calidad - 100% remoto
Nunegal Consulting
Ingeniero calidad
Oferta cercana
Ingeniero/a de calidad - 100% remoto
Pamplona
Nunegal Consulting
Ingeniero calidad
Oferta cercana
Ingeniero de calidad para productos
Formel D Group
Ingeniero calidad
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Pamplona
Empleo Pamplona
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Ingeniero calidad > Empleo Ingeniero calidad en Pamplona > Ingeniero de Calidad de Proveedores Avanzado

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar